Términos y Condiciones

Bienvenido a AIVO

Estos términos y condiciones son efectivos a partir del 15 de Marzo de 2019.

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los servicios AgentBot y/o Voice y/o Live y/o Help (las “Plataformas” y/o todas y cada una de las soluciones del servicio al cliente ofrecidas por AIVO (el “Servicio” o los “Servicios”), para brindar a los clientes de los Clientes (los “Usuarios”) un servicio más eficiente. Tanto el acceso a los Servicios como su uso están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y a cualquier individuo que acceda o use los Servicios.

1. Términos de los Servicios

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo (el Acuerdo) entre los clientes de Aivo (los “Clientes”) y AIVO, (cada uno, una “Parte” y conjuntamente, las “Partes”) una compañía debidamente constituida bajo las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos, que regula el acceso a los Servicios y al sitio www.aivo.co (el “Sitio”), al software, al sistema de alimentación de datos, a la información, las herramientas, las características y la funcionalidad disponibles en el Sitio.
Cuando se utiliza los Servicios, el Cliente debe estar sujeto a todos los lineamientos publicados o normas particulares del Servicio, además de aquellos incluidos en estos Términos y Condiciones.
AL INGRESAR, VISITAR Y/O USAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS, EL CLIENTE ACEPTA HABER LEÍDO Y COMPRENDIDO LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO, QUE INCLUYEN LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LAS MODIFICACIONES QUE OPORTUNAMENTE PUDIERAN REALIZARSE (CONJUNTAMENTE, LOS “TÉRMINOS”), Y EL CLIENTE SE OBLIGA A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CON LAS LEYES APLICABLES Y REGLAMENTACIONES RELATIVAS AL USO DEL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. ESTOS TÉRMINOS SE APLICAN A LA ACTIVIDAD DE LOS CLIENTES Y DEFINEN LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES EN VIRTUD DEL CONTRATO. SI EL CLIENTE NO ACEPTARA ESTOS TÉRMINOS, NO DEBERÁ UTILIZAR ESTE SITIO NI LOS SERVICIOS PROVISTOS POR AIVO.
AIVO se reserva el derecho, a su criterio, de cambiar estos Términos y Condiciones para reflejar los cambios en nuestra actividad comercial, los Sitios o Servicios o las leyes aplicables.En ese caso, daremos aviso en el sitio y agregaremos una nueva fecha de vigencia al comienzo del documento. Además, notificaremos con 30 (treinta) días de anticipación a los Clientes cualquier cambio en los Términos y Condiciones nuestro sitio web. También podemos notificar a los Clientes mediante la información de contacto, correo electrónico u otros medios. AIVO no se hace responsable si los Clientes deciden no brindar esta información a los Usuarios. Los Términos y Condiciones tendrán vigencia a partir de la fecha efectiva de publicación. En caso de que el Cliente continúe utilizando los Servicios y/o el Sitio después de cualquier modificación, el Cliente acepta encontrarse obligado por dichas actualizaciones o revisiones. Ninguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones se interpretará como que confiere derechos o beneficios a terceros. Los Clientes aceptan que AIVO no será responsable frente a ellos ni frente a ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o discontinuación de sus plataformas y/o Servicios.

2. Uso de los Servicios

2.1. AIVO ofrece varios servicios:

Agentbot: Utilizado para mantener una conversación en forma automática y brindar servicio de atención al cliente entre AIVO y/o los Clientes de AIVO y los Usuarios (en adelante, la “Sesión”). En relación a ello, el servicio AgentBot, que utiliza inteligencia artificial y comprensión de lenguaje natural, responderá a frases (preguntas) de acuerdo con las especificaciones relevantes del Cliente. La Sesión se considera que comenzó desde el momento en que el usuario escribe en la ventana del chat o cuando al abrir la ventana del chat el bot ejecuta una acción, tal como traer información mediante una integración, o abre un Anuncio (herramienta de proactividad); o para los clientes con el Paquete GDPR activado, cuando se aceptan las Políticas de Privacidad. Una Sesión puede tener interacciones ilimitadas y se considerará que finalizó en los siguientes casos: (i) inactividad del usuario por un plazo de cinco (5) minutos; (ii) Redireccionamiento de la Conversación a otro canal (Live, formulario externo, operador telefónico, etc.); (iii) Opción Activa para finalizar la conversación en la ventana del chat.

Help: AIVO también ofrece la Plataforma Web de Ayuda (“Help”) que es una base de conocimiento que utiliza un motor de búsqueda con sugerencias que se autocompletan, facilitando el acceso a la información desde cualquier canal. Una Sesión se considera iniciada desde el momento en que el usuario hace una búsqueda en el Help o hace clic en el vínculo del artículo. La Sesión puede tener interacciones ilimitadas y se considerará que terminó después de la inactividad del Usuario por un plazo de cinco (5) minutos.

Live: AIVO puede ofrecer a sus Clientes la Plataforma Web Live (“Live”), donde los Clientes de AIVO pueden interactuar con los usuarios mediante sus propios agentes humanos en múltiples canales digitales en un único sitio. La cantidad de sesiones sostenidas se calcularán cuando se cierra una conversación entre el agente y el usuario. Una Sesión puede tener interacciones ilimitadas y se considerará que finalizó en los siguientes casos: (i) inactividad del Usuario establecida por la configuración del Cliente; (ii) opción activa para finalizar la conversación en la ventana del chat (tanto por el usuario como por el agente).

Voice: Además, AIVO ofrece a sus Clientes una solución automática para el servicio de atención al cliente en los canales telefónicos con Inteligencia Artificial (“Voice”) utilizada para la Conversación entre los Clientes y los Usuarios, mediante reconocimiento de voz. La Sesión se considerará que inició desde el momento en que un cliente habla o cuando por el mero acto de ponerse en contacto con el bot, ejecuta una acción, como traer información mediante la integración. Una Sesión puede tener interacciones ilimitadas y se considerará que finalizó en los siguientes casos: (I) Redireccionamiento de la Conversación; (ii) opción activa para finalizar la Conversación.

2.2. El Cliente y/o el usuario podrá solamente usar los Servicios, si el Cliente y/o el Usuario tienen la capacidad de obligarse mediante la celebración de un acuerdo con AIVO, en cumplimiento de estos Términos y Condiciones y de todas las leyes locales, estatales y nacionales, y leyes, normas y reglamentaciones internacionales. Además, el Cliente y/o el Usuario aceptan y reconocen por el presente que los Servicios podrán, oportunamente, sufrir cambios a medida que evolucionen o en que se agreguen o reduzcan funcionalidades, sin notificación previa. Adicionalmente, el Cliente y/o el Usuario por el presente aceptan que AIVO podrá, sin notificación previa, interrumpir, ya sea en forma provisoria o permanente, la prestación de los Servicios al Cliente y/o al Usuario y a cualquier usuario que sea.

2.3. Por el presente se reconoce y acepta que AIVO tiene derecho, conforme a su exclusivo criterio, a rechazar la prestación de los Servicios, en forma temporaria o permanente, por medio de la Plataforma y/o cualquier otro Servicio, a cualquier Cliente y/o Usuario en cualquier momento, lo que incluye, entre otros, la sospecha, a su exclusivo criterio, de que un cierto Cliente y/o Usuario incumple estos Términos y Condiciones.

3. Conocimiento:

Entre otros beneficios, los Servicios le permiten al Cliente crear, publicar o subir información, links, fotos, videos u otros materiales (“Conocimiento”), y compartirlo con terceros. AIVO NO tendrá ninguna responsabilidad si los usuarios o terceros copian, retransmiten, o difunden el Conocimiento. El Cliente por el presente reconoce y acepta que la publicación del Conocimiento mediante el uso de los Servicios no es un sustituto del registro ante la autoridad competente en materia de derechos de autor ni de alguna otra entidad de derechos de autor. Los Clientes deben analizar detenidamente el conocimiento que eligen compartir.
El Cliente se compromete a no crear, subir ni publicar Conocimientos que: (i) pueda ocasionar riesgo de daño, pérdida, lesiones físicas o mentales, sufrimiento emocional, muerte, discapacidad, desfiguración o enfermedad física o mental tanto a Clientes como a cualquier otra persona o a cualquier animal; (ii) pueda crear un riesgo de pérdida o daño a cualquier persona o propiedad; (iii) tenga por objeto dañar o explotar a menores de edad exponiéndolos a Conocimientos inapropiados, solicitándoles información personal o de cualquier otro tipo; (iv) pueda constituir o contribuir a un delito, acto ilícito; (v) contenga cualquier información o Conocimiento que se considere ilegal, dañino, abusivo, racial o étnicamente ofensivo, difamatorio, invasivo de la privacidad personal, acosador o humillante para otras personas, calumnioso, amenazante o profano; (vi) contenga cualquier información o Conocimiento que sea ilegal (incluyendo, entre otros, la divulgación de información confidencial por disposición de ley o en virtud de información comercial de terceros); (vii) contenga cualquier información o Conocimiento que el Cliente no tenga derecho a difundir; o (viii) contenga cualquier información o Conocimiento que el Cliente sepa que es incorrecto o que está desactualizado. El Cliente acepta que el Conocimiento no podrá violar ningún derecho de terceros, incluyendo, entre otros, los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad. AIVO se reserva el derecho, pero de ninguna manera se obliga a rechazar y/o eliminar cualquier Conocimiento que considere, a su solo criterio, que viola estas disposiciones.
El Cliente conservará la propiedad sobre el Conocimiento, pero autoriza a AIVO a usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, editar, traducir, mostrar y distribuir dicho Conocimiento en relación con la prestación de los Servicios.
El Cliente acepta que AIVO utilice el Conocimiento como también las preguntas y respuestas, interacciones y cualquier contenido de propiedad de los Clientes, para mejorar sus procesos y algoritmos de inteligencia artificial.
El Cliente acepta que AIVO pueda modificar o adaptar el Conocimientos, si a criterio de AIVO, se requiere ajustar dicho Conocimiento a cualquier requerimiento o restricción de redes, dispositivos, servicios o medios de comunicación.
AIVO se reserva el derecho, pero de ninguna manera se encuentra obligado, a suprimir o rechazar la distribución de cualquier Conocimiento compartido al hacer uso de los Servicios. Además se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información si considera razonablemente que es necesario para (i) cumplir con cualquier ley, reglamentación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicables, (ii) hacer cumplir estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles violaciones a estos Términos y Condiciones, (iii) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar asuntos de fraude, seguridad o técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de AIVO, sus usuarios y el público en general.

4. Uso del Conocimiento

Todo Conocimiento incluido en los Servicios, ya sea público o transmitido por los Usuarios en forma privada, es de exclusiva responsabilidad del creador de dicho Conocimiento. AIVO no avala, ni apoya, ni representa ni garantiza la integridad, veracidad, exactitud o confiabilidad de ningún Conocimiento creado, cargado o publicado a través de los Servicios ni apoya y/O respalda ninguna opinión expresada a través de los Servicios. AIVO no tiene capacidad de supervisar y/o controlar el Conocimiento creado, cargado o publicado a través del uso de los Servicios, en virtud de ello, no puede asumir responsabilidad alguna respecto a tal Conocimiento. Por lo tanto, si los clientes utilizan o confían en algún Conocimiento o material creado, cargado o publicado a través del uso de los Servicios, será bajo su exclusiva responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia AIVO será responsable del Conocimiento, ni de alguna pérdida o daño, de cualquier tipo, que se sufra como consecuencia del uso de cualquier Conocimiento incluido en las Plataformas.
Los Clientes aceptan y reconocen que son los únicos responsables por el uso que hagan de los Servicios, como así también, por cualquier Conocimiento que proporcionen, y de sus consecuencias, lo que incluye el uso del Conocimiento por Usuarios y otros terceros. AIVO no será responsable por el uso que se haga del Conocimiento del Cliente de acuerdo con estos Términos y Condiciones. El Cliente manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, las facultades y la autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en el presente documento sobre cualquier Conocimiento que envíe el Cliente.

5. Configuración del Servicio

5.1. El Cliente deberá cumplir con los requisitos y especificaciones técnicas del Servicio además de cualquier otro requisito y especificaciones que AIVO comunique por escrito, oportunamente, por ejemplo con respecto a la prestación y mejora de otros servicios de AIVO que el Cliente pueda estar interesado en recibir. Estas especificaciones técnicas pueden incluir las siguientes operaciones: (i) incluir códigos de software, tags y cookies provistos por AIVO en las páginas web del Cliente y, si fuera aplicable, en boletines informativos por correo electrónico; (ii) proveer a AIVO con archivos de catálogos de los productos y/o servicios del Cliente que deban incluirse en el Servicio; y (iii) proveer a AIVO los logotipos del Cliente y otro Contenido del Cliente para presentar en anuncios, banners u otros.
El Cliente debe cumplir en todo momento con las políticas de AIVO que incluyen su Política de Privacidad.

6. Cuentas del Cliente

6.1. Los Clientes deben proporcionar a AIVO información exacta al crear su cuenta (la “Cuenta”). La Cuenta le da a los Clientes acceso a los servicios y funcionalidades de la Plataforma que podrán ser modificados en cualquier momento a criterio exclusivo de AIVO, siempre y cuando dichas modificaciones no alteren la esencia del Servicio. AIVO podrá mantener diferentes tipos de cuentas para diferentes tipos de Clientes. En el supuesto que los Usuarios se conecten a la Plataforma mediante un servicio de terceros, autorizan a AIVO para acceder y utilizar su información en ese servicio, y para almacenar los datos de ingreso de los Usuarios a ese servicio. Los Clientes no podrán usar la cuenta de otro usuario y/o Cliente sin su autorización. Además, en caso de que los Clientes le den acceso a terceros mediante plataformas o sistemas API, token o similares, los Clientes serán responsables por todos los daños y/o consecuencias de dicho acceso y por el uso de información y transacciones hechas mediante estos.

6.2. En caso de que el Cliente voluntariamente brinde su información Personal a AIVO, ésta se conservará en secreto y con carácter confidencial de conformidad con nuestra Política de Privacidad. Para mayores detalles, remitirse a nuestra Política de Privacidad.

6.3. El Cliente es total y exclusivamente responsable de todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de su negocio. El Cliente no podrá ceder o transferir ningún derecho del Cliente ni delegar obligaciones del Cliente originadas en el uso del Servicio por parte del Cliente, sin el expreso consentimiento previo por escrito de AIVO. El Cliente debe notificar inmediatamente a AIVO cualquier uso no autorizado de su sitio web y/o de cualquiera de los servicios o cualquier otro incumplimiento de seguridad. AIVO no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de lo siguientes: (i) El incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Cliente respecto; (ii) cualquier uso no autorizado del sitio web del Cliente o cualquier incumplimiento de seguridad; (iii) cualquier actividad en el sitio web del Cliente realizado por otros en nombre de Cliente y/o bajo la supervisión del Cliente; (vi) cualquier actividad realizada por otros utilizando el Usuario y Contraseña, token y/o similares del Cliente en virtud de haber sido provisto y/o autorizado por el Cliente, ya sea que AIVO haya sido notificada o no de la posibilidad y/o existencia de dicha pérdida o daño.

6.4. Por el presente el Cliente reconoce, comprende y acepta que AIVO no tiene responsabilidad alguna, no puede confirmar y no confirma la supuesta identidad de cada Cliente y/o Usuario.

6.5. Si el Cliente no estuviese interesado en utilizar el Servicio, podrá comunicarse con el correo de Ayuda y Soporte de AIVO support@aivo.co a los fines de obtener asistencia para e dar de baja y/o cancelar el Servicio.

7. Pagos

7.1. Para que AIVO se encuentre obligado a prestar los Servicios a los Clientes, es condición esencial que el Cliente abone las facturas emitidas en tiempo y forma y de conformidad con el “Acuerdo Macro de Servicios”. Si los Clientes incumplieran con esta obligación, AIVO tendrá el derecho a cancelar el Servicio y solicitar una compensación pecuniaria.

7.2. Toda la información que Cliente brinde en relación con una compra o transacción, u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio debe ser precisa, completa y vigente. El Cliente presta conformidad en abonar todos los cargos que implique r el uso del Servicio mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito dependiendo del plan adquirido, incluyendo los impuestos actuales y/o aquellos que se impongan en el futuro o que AIVO deba retener por exigencia de cualquier autoridad en relación con el Servicio o que surjan del Servicio y/o de este Acuerdo, excluyendo impuestos que recaigan sobre el ingreso neto de AIVO.

8. Limitación de Responsabilidad

8.1. El Cliente usará el Servicio bajo su propio riesgo. En ningún caso AIVO será responsable por los daños y perjuicios, incluidos entre otros, daños indirectos, especiales, incidentales o consecuentes de cualquier tipo, ya sea por actos relacionados con el presente Acuerdo, negligencia u otras acciones legalmente reprochables que resulten del uso del Servicio o la incapacidad de uso del Servicio, sin importar si AIVO o un representante autorizado de AIVO ha sido notificado de la posibilidad de dicho daño.

8.2. Los Clientes por el presente eximen y mantienen indemne a AIVO por las acciones u omisiones de otras personas, incluyendo a cualquier tercero y/o Usuarios. El Cliente reconoce que el Servicio es, solamente, para ser utilizado como herramienta que permite ofrecer sus Productos y conocimientos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. De ninguna manera AIVO es parte de ninguna transacción o transferencia de cualquier derecho sobre los Productos y/o contenidos del Cliente o de la propiedad legal de los Productos y/o contenidos del Cliente. AIVO no es responsable ni tiene control y no garantiza la calidad, autenticidad, seguridad o legalidad de los Productos y/o contenido ofrecidos y publicitados en el sitio web del Cliente o en otros sitios web, ni la veracidad o exactitud de lo ofertado y no garantiza que los Usuarios completarán las transacciones. En consecuencia, AIVO no se hace responsable ni garantiza la provisión de servicios o de productos por parte de Clientes a los Usuarios. Por consiguiente, y hasta el alcance permitido por ley, AIVO se exime de garantías implícitas, términos y condiciones. AIVO no es responsable de ninguna pérdida de dinero, de valor llave o reputación, ni de cualquier daño especial, indirecto o emergente que pudiera surgir del uso de los Servicios por parte del Cliente.

8.3. El Cliente reconoce y acepta el riesgo de que terceros puedan generar impresiones u otras acciones sujetas a acusaciones por delitos informáticos o conductas fraudulentas y/o inapropiadas. AIVO en ningún caso tendrá responsabilidad por los vínculos que el Cliente tenga con cualquier tercero que cometa fraudes por Click o alguna otra acción impropia que pueda ocurrir.

8.4. El Cliente por el presente reconoce y acepta que las Plataformas y los Servicios ofrecidos por AIVO constituyen solamente una prestación de Servicio y AIVO NO es responsable en ningún caso, directa o indirectamente, por la potencial transacción entre el Cliente y el Usuario. AIVO no impone reglas o restricciones a ninguna transacción, y no actúa como consultor o asesor legal en ninguna transacción entre el Cliente y el Usuario. AIVO no será responsable con respecto a los términos establecidos en ninguna de las transacciones entre el Cliente y el Usuario.

8.5. El individuo o entidad de negocios que opere como Cliente y el Usuario, que puede ser un individuo o entidad de negocios a quien el Servicio está destinado, serán exclusivamente responsables de establecer los términos y condiciones legales y comerciales que regirán la relación entre ellos, y AIVO no tendrá responsabilidad de ningún tipo en dicha relación.

8.6. Por el presente se reconoce y acepta que AIVO no responderá ni asumirá responsabilidad o gastos adicionales que se deriven de (i) el incumplimiento por parte del Cliente de estos Términos y Condiciones; (ii) cualquier acuerdo entre el Cliente y el Usuario, abarcando estándares comerciales y legales establecidas por el Cliente que rijan e incluyan, entre otras, embarques, derecho aplicable, despacho de aduana o cualquier otro servicio; o (iii) cualquier pérdida o daño causados a cualquier tercero, como consecuencia de actos u omisiones del Cliente; (iv) cualquier inexactitud, asuntos relativos a la falsedad y/o autenticidad del contenido e información provisto y/o que se muestre en el Servicio basado en el contenido del Cliente, suministrado en su sitio web o en otros sitios web.

8.7. Para evitar dudas, ninguna cláusula del presente Acuerdo excluye o limita de forma anticipada la responsabilidad de las Partes por casos en que se prueba fraude, culpa grave, conducta dolosa, muerte o daño personal en la medida en que dicha exclusión o limitación sería ilegal.

9. Propiedad Intelectual

9.1. Todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios (excluyendo el Conocimiento provisto por los Usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de AIVO. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de los Estados Unidos de América como en otros países. Nada en estos Términos y Condiciones otorga al Cliente el derecho de usar el nombre AgentBot y/o Live y/o Help y/o Voice y/o cualquiera de las marcas comerciales de AIVO, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca registrada. Las observaciones, opiniones, sugerencias o comentarios que el Cliente pueda proporcionar en relación con los Servicios, serán meramente informativas. AIVO podrá utilizar esas observaciones, opiniones, comentarios o sugerencias del modo que considere adecuado sin que ello genere ninguna obligación para con el Cliente.
El software utilizado para brindar los Servicios en su conjunto, así como cada uno de sus elementos integrantes, sus actualizaciones, código fuente, nuevas versiones, procesos, imágenes, animaciones, módulos, vídeos, audio, texto, y algoritmos o subprogramas incorporados a los Servicios, así como los materiales impresos o en formato electrónico o digital, que los acompañan, y todas sus copias, forman parte de la propiedad intelectual de AIVO que retiene todos sus derechos y cuya utilización se le permite al Cliente dentro de los límites estipulados en los presentes Términos y Condiciones. Dichos derechos están protegidos por leyes y disposiciones nacionales e internacionales, así como leyes y tratados internacionales de derechos de autor y derechos sobre la propiedad intelectual. El Cliente se obliga a no eliminar ni borrar los avisos de derechos de autor, marcas registradas, nombres comerciales y, en general, cualquier aviso que se encuentre en la documentación relacionada con estos.

9.2. El Cliente reconoce y acepta que AIVO podrá incluir al Cliente dentro del listado público de clientes de AIVO, para lo cual podrá identificar al Cliente mediante la utilización de sus marcas, logotipos y/o nombre comercial.

10. Uso aceptable de los Servicios

10.1. AIVO confía que el Cliente y/o el Usuario hará uso de los Servicios en forma responsable. Por lo tanto, el Cliente y/o el Usuario se obligan a no hacer mal uso de los Servicios y por el presente se obligan a no:

    • (i) vender, realizar cualquier acto de disposición, prestar, entregar, licenciar, transferir o dar en uso, ya sea de forma parcial o total, temporal o permanente, de manera gratuita u onerosa cualquiera de los Servicios a terceras partes, salvo expresa autorización por escrito de AIVO;
    • (ii) copiar, modificar, alterar, adaptar, poner a disposición, traducir, convertir a otra versión, practicar ingeniería inversa, descompilar o desarmar cualquier parte de la Plataforma y/o del Servicio de ninguna forma.
    • (iii) interrumpir o interferir en el funcionamiento de la Plataforma y/o del Servicio, o de los servidores o redes que albergan la Plataforma y/o el Servicio, o poner a disposición la Plataforma y/o el Servicio, o desobedecer cualquier ley o regulación, o requisitos o procedimientos, políticas o reglamentaciones de dichos servidores y/o redes;
    • (iv) Interferir con o violar cualquier derecho de privacidad u otros derechos de los Clientes o de los Usuarios o recolectar datos e información sobre el Cliente y/o Usuario sin su expreso consentimiento, ya sea en forma manual o con el uso de algún robot, “spider”, “crawler”, buscador de sitios o aplicación de recuperación, u otro dispositivo manual o automático, o proceso de recuperación, información de indexación y/o minería de datos;
    • (v) difamar, abusar, hostigar, acosar, amenazar o de otro modo violar los derechos legales de otros, que incluyen a los Clientes y/o Usuarios o incluir dicho contenido ilegal, obsceno, indecente, cargado de odio o de algún otro modo ilegal en los anuncios, banners y/o contenido posteado, transferido o cargado por el Cliente y/o el Usuario en o mediante la Plataforma y/o el Servicio;
    • (vi) tomar la identidad de alguna persona o entidad, que incluye entre otros, a cualquier agente o representante de AIVO, declarar falsamente o de algún otro modo hacer declaraciones falsas de la afiliación del Cliente con cualquier persona o entidad, o en forma expresa o implícita expresar que AIVO respalda al Cliente, la Solicitud del Cliente, la actividad comercial del Cliente o cualquier declaración que el Cliente haga, o presentar información falsa sobre AIVO, la Plataforma y/o el Servicio o cualquier otro servicio o productos que el Usuario haya vinculado mediante el sitio web del Cliente y/u otros sitios web.
    • (vii) crear, transferir o enviar correo electrónico (spam) no deseado ni solicitado a otros Clientes, y/o Usuarios o a cualquier tercero que utilice el Servicio;
    • (viii) transmitir, distribuir, mostrar o de otro modo poner a disposición mediante el uso o en relación con el uso del Servicio y/o Plataforma cualquier virus, gusano, troyano, bomba de tiempo, web bug, spyware o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda o intente dañar o apropiarse del funcionamiento del hardware, o del equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro código o componente potencialmente invasivo, dañino o destructivo;
    • (ix) crear una base de datos descargando o almacenando sistemáticamente todo o parte de la Propiedad Intelectual de AIVO o cualquier otro contenido generado, de la Plataforma y/o del Servicio;
    • (x) brindar información falsa, inexacta o engañosa en cualquiera de los contenidos colocados, transferidos o cargados por el Usuario, o cualquier Contenido Generado por el Usuario y/o Terceros en o mediante el sitio web del Cliente o de otros sitios webs, la Plataforma y/o el Servicio o algún medio similar;
    • (xi) colocar, transferir o cargar en o mediante anuncios y/o banners cualquier contenido que viole los derechos de Propiedad Intelectual de terceros, que incluyen marcas comerciales, derechos de autor y derechos de patentes u otros derechos de propiedad o que contengan material ilegal;
    • (xii) violar alguna ley, ordenanza o reglamento, lo que incluye, entre otros, aquellos que rigen el control de las exportaciones, la protección al consumidor, la competencia desleal, la publicidad antidiscriminatoria o falsa;
    • (xiii) utilizar el Servicio y/o la Plataforma para cualquier fin ilegal, ilícito o no autorizado. Interferir con o interrumpir el Servicio o las redes conectadas con el Servicio o desobedecer cualquier requerimiento, procesos, políticas o reglamentaciones de las redes conectadas al Servicio;
    • (xiv) uso del Servicio para dañar a menores de cualquier modo;
    • (xv) violar, o intentar violar o evitar cualquier regulación o política aplicable de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN por su sigla en inglés).

10.2. La falta de cumplimiento de estas disposiciones establecidas en el presente por parte del Cliente resultará en la remoción como Cliente o en negar el acceso y/o uso del Servicio como Cliente, además de exponer al Cliente a una responsabilidad civil y/o penal.

10.3. Sin limitar ningún otro recurso de los que disponga, AIVO puede, sin notificación previa, limitar, suspender o rescindir el Servicio y tomar los pasos técnicos y legales para negarle al Cliente el acceso a su cuenta y uso del Servicio, a su solo criterio.

11. Privacidad

11.1. AIVO respeta la privacidad de los Clientes y de los Usuarios y se compromete a proteger la información personal y comercial que el Cliente comparte con AIVO. AIVO considera que el Cliente tiene derecho a conocer sus prácticas relativas a la información que AIVO pueda recabar cuando el Cliente contrata el Servicio. Las políticas y prácticas de AIVO y el tipo de información recabada están descritos en la Política de Privacidad.

11.2. El Cliente reconoce y acepta que puede incluir códigos y tags en los correos electrónicos, boletines y sitios web. Cualquier dato recibido por AIVO por medio de tags se utilizará para realizar el Servicio y/o proveer y mejorar cualquier otro producto o servicio de AIVO que le pueda interesar al Cliente recibir oportunamente. AIVO recolectará y usará dichos datos de conformidad con las leyes y reglamentaciones aplicables, que incluyen, entre otras, a las leyes que rigen la protección de la privacidad y los datos.

11.3. El Cliente se obliga a incluir en su sitio web (i) una política de privacidad que incluya un vínculo a la Política de Privacidad de AIVO y cuando así lo requiera la ley (ii) una notificación adecuada y mecanismos de elección para cumplir con las leyes y reglamentaciones relevantes.
Cuando la ley requiera notificaciones, el Cliente deberá indicar principalmente a los Usuarios (i) que al continuar navegando por el sitio web del Cliente, aceptan las cookies (u otras tecnologías de seguimiento) para los fines del servicio; y (ii) permitir que los Usuarios aprendan más y objeten el Servicio.

11.4. AIVO se preocupa por la privacidad de sus usuarios. AIVO recoge, utiliza y comparte información de identificación personal e información de identificación no personal, tal como se describe en su Política de Privacidad. Los Clientes aceptan por el presente, que al utilizar los Servicios están de acuerdo con la recopilación de dicha información, y que los datos de carácter personal de los Clientes y de los Usuarios sean recogidos, utilizados, transferidos y procesados de acuerdo con la Política de Privacidad.

12. Remoción de contenido en infracción

12.1. Si el Cliente y/o el Usuario considera que cualquier contenido, anuncio o banner incluidos entre otros el contenido del Cliente, logotipos, marcas comerciales, nombres comerciales de terceros u otra propiedad intelectual viola los derechos de propiedad intelectual del Cliente o de terceros, habrá de enviar una notificación detallada a legal@aivo.co y AIVO realizará un esfuerzo comercial razonable necesario para retirar dicho contenido, ubicar al infractor y notificarlo sobre el reclamo del Cliente y/o del Usuario.

12.2. Para que el retiro sea eficaz, la notificación del Cliente debe consistir en lo siguiente: (i) firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente haya sido violado; (ii) identificación del trabajo de derecho de autor cuya violación se reclama, o si varios trabajos de derecho de autor en el Sitio están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en el Sitio; (iii) identificación del material cuya violación se reclama o que esté sujeto a una acto de presunta violación y que deba ser retirado o el acceso al cual deba desactivarse; (iv) información que sea razonablemente suficiente para permitir a AIVO reubicar el material; (v) una declaración de la parte demandante sobre su convicción de buena fe de que el uso del material en la forma en la que se reclama no está autorizado por el propietario del derecho de autor, sus representantes o la ley; y (v) una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, y que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que ha sido presuntamente violado.

13. Marcas Registradas

13.1. El logotipo de AIVO y todos los derechos de propiedad sobre los identificadores utilizados por AIVO en relación con los Servicios y/o Plataformas (las “Marcas registradas”), “AIVO”, “AgentBot”, “Live”, “Help”, “Voice” son marcas registradas y/o nombres comerciales y/o marcas de servicios de AIVO, estén o no registrados. Todas las otras marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales y logotipos, que aparezcan en el sitio, la Plataforma y/o los Servicios, pertenecen a sus respectivos propietarios (las “Marcas de Terceros”). No se otorga por el presente ningún derecho, licencia o participación en las Marcas Registradas de la Compañía, y el Cliente acepta que ningún derecho, licencia o participación será reclamado por el Cliente con respecto a las Marcas Registradas de la Compañía o las Marcas de terceros.

14. Links & Third-Party Sites

14.1. Los Servicios pueden contener links, o usar sitios web de terceros y servicios que incluyen, entre otros, enlaces a sitios web de terceros que alberguen anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades del Cliente que no sean propiedad ni estén controlados por AVIO. Esos links pueden haber sido sugeridos por AIVO o agregados por el Cliente (“Sitios de Terceros”). El Cliente por el presente reconoce que AIVO no tiene control sobre dichos Sitios de Terceros y el Cliente además reconoce y acepta que AIVO no es responsable de la disponibilidad de los Sitios de Terceros, y no garantiza ni es responsable de los servicios, el contenido, la publicidad, los productos o cualquier material que se encuentre o esté disponible en los Sitios de Terceros. Además, el Cliente reconoce y acepta que AIVO no será responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas ocasionados de cualquier modo, o presuntamente causados por o en relación con el uso o la confianza en cualquier servicio, contenido o productos u otros materiales disponibles en o a través de los Sitios de Terceros. La mayoría de los Sitios de Terceros tienen documentos legales que incluyen términos de uso y políticas de privacidad que rigen el uso de esos sitios. Se recomienda leer esos documentos atentamente. En cualquier caso, AIVO se reserva el derecho de dejar de utilizar cualquier link en cualquier momento, a su propio criterio.

14.2. Si el Cliente y/o los Usuarios acceden a los sitios web de terceros usando los Servicios, el Cliente y/o el Usuario lo hacen a su propio riesgo, y el Cliente y/o el Usuario comprenden que estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad no se aplican a esos sitios. El Cliente y/o el usuario por el presente expresamente aceptan mantener indemne a AIVO contra toda responsabilidad que resulte del uso de cualquier sitio web de un tercero, servicios o contenidos, y el Cliente y/o Usuario acepta que su relación con cualquier sitio web de un tercero, servicio o contenido es solo entre ellos y dichos terceros. El Cliente y/o el Usuario acepta que AIVO no es responsable ni lo será en el futuro, de cualquier pérdida o daño infringidos como resultado de la relación de los Clientes con terceros.

15. Indemnidad

15.1. El Cliente acepta mantener indemne a AIVO, sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores contra todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo entre otros, los honorarios de abogados) que surjan del uso y acceso a los Servicios, lo que incluye entre otros, cualquier reclamo originado por lo siguiente: (i) datos o Conocimientos transmitidos o recibidos por el Cliente y/o los Usuarios (ii) el acceso o utilización de los Servicios por parte de terceros con el nombre de usuario y contraseña del Cliente; (iii) el acceso o utilización de los Servicios por parte de terceros con el API token del Cliente; (iv) la violación de estos Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y/o de cualquier norma o reglamento aplicable.

16. Información Confidencial

16.1. El Cliente se obliga a proteger como confidencial y a no divulgar a terceros la Información Confidencial (conforme este término se define más adelante) recibida de AIVO, sus sociedades relacionadas o que de algún modo los Clientes obtengan en relación a o con motivo de la celebración del Contrato. A estos efectos, “Información Confidencial” significa información que no es de público conocimiento y que es usada, desarrollada u obtenida por AIVO y/o sus sociedades relacionadas, incluyendo, entre otros, lo siguiente: i) informaciones, procedimientos y datos obtenidos y/o desarrollados por AIVO o sus sociedades relacionadas (lo que incluye aquellos obtenidos con anterioridad a la fecha de este Contrato) concernientes a negocios o asuntos de AIVO o sus sociedades relacionadas, (ii) productos o servicios, (iii) costos y estructuras de precios, (iv) análisis, (v) métodos de negocios y de contabilidad (vi) software, incluso sistemas operativos, solicitudes y listados de programación, (vii) organigramas, manuales y documentación, (viii) todos los métodos de producción, procesos, tecnología y secretos comerciales, y (ix) toda otra información similar y relacionada de cualquier modo. Asimismo, el Cliente se obliga a utilizar la Información Confidencial sólo a efectos del cumplimiento de sus obligaciones conforme a estos Términos y Condiciones. A fin de mantener dicho marco de confidencialidad, los Clientes se comprometen a tomar las medidas de seguridad que consideren necesarias y razonables y que incluyan, como mínimo, aquellas que utilicen para proteger su propia información confidencial, lo que no podrá ser inferior a lo establecido en la normativa aplicable. Los Clientes deberán adoptar las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de la Información Confidencial, de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizados, y que permitan detectar desviaciones, intencionales o no, de Información Confidencial, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado.

17. Modificaciones

17.1. AIVO se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de tanto en tanto y siempre publicará en su sitio web la versión más actualizada. En caso de modificaciones a estas Condiciones, que a criterio de AIVO resulten fundamentales, AIVO notificará al Cliente por una vía adicional (por ejemplo, a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta). Los cambios a estos Términos y Condiciones pueden ser publicados en el Sitio Web o en la URL correspondiente a los Términos y Condiciones, por lo que los Clientes deberán verificar esas páginas con regularidad. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que las modificaciones se hayan hecho efectivas, los Clientes aceptan que quedarán obligados por dichos términos y condiciones modificados. Los Clientes no estuvieren de acuerdo con los nuevos términos, deberán dejar de utilizar los Servicios de inmediato.

18. Limitación de Responsabilidad

18.1. Los Servicios se proporcionan en las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y de la manera en que se ofrecen actualmente. El Servicio se utiliza al propio riesgo del Cliente. Los Servicios se ofrecen sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, entre otras, la garantía de comercialización, garantía de idoneidad para un propósito particular o garantía de ausencia de infracción. AIVO no garantizan que: (i) los servicios estarán disponibles en cualquier momento o en cualquier lugar, (ii) que serán ininterrumpidos o seguros, (iii) que cualquier defecto u error será corregido, (iv) que los Servicios estarán libres de virus o de cualquier componente dañino.

18.2. En ningún caso AIVO, sus afiliadas, agentes, directores, empleados o proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, accidentales, especiales o punitorios, incluyendo entre otros, la interrupción de la actividad comercial, el lucro cesante, la pérdida de beneficios u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o de la imposibilidad de utilizar los Servicios. En ninguna circunstancia AIVO será responsable por daños y/o pérdidas como resultado de la piratería informática, la alteración o el acceso no autorizado a su cuenta, u otro uso de los Servicios o de la cuenta del Cliente y de la información allí contenida.

18.3. En ningún caso AIVO será responsables por: (i) aquello que le sea imputable a los Clientes y/o (ii) el uso que los Clientes realicen de los Servicios y/o (iii) errores o imprecisiones en el Conocimiento; (iv) los daños directos o indirectos que los Clientes puedan provocar a terceros; (v) lesiones o daños a la propiedad personal, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso o uso de los Servicios de AIVO; (vi) el acceso no autorizado o uso de servidores de AIVO y/o de cualquier información personal que en ellos se almacene; (vii) cualquier interrupción o cese de la transmisión desde los Servicios; (viii) cualquier error o virus, troyanos o similares, que puedan ser transmitidos a través de los Servicios por parte de terceros; (ix) los daños y/o consecuencias directos o indirectos ocasionados por el uso del Usuario y contraseña por parte de terceros autorizados por el Cliente; (x) los daños y/o consecuencias directos o indirectos ocasionados por el uso de token en la interfaz del Cliente; en el supuesto que se provea a terceros o quede expuesto y/o desprotegido; (xi) cualquier error u omisión en algún Conocimiento o cualquier pérdida o daño en el que se incurra como resultado del uso de cualquier Conocimiento publicado, enviado por correo electrónico, transmitido, o de cualquier forma puesto a disposición a través de los Servicios; y/o (xii) cualquier Conocimiento de un usuario o cualquier conducta que resulte difamatoria, ofensiva, o ilegal efectuada por parte de terceros y/o (xiii) supuestos en los que los Servicios no cumplan con las necesidades del usuario.
En ningún caso AIVO, sus agentes, directores, empleados, proveedores o licenciantes serán responsables ante los Clientes por reclamos, procedimientos, obligaciones, daños, pérdidas o gastos, por un monto superior al que los Clientes abonaron por los Servicios.

18.4. Cualquier Conocimiento descargado u obtenido a través del uso de los Servicios es descargado a riesgo del Cliente y los Clientes serán los únicos responsables de cualquier daño a su sistema informático y/o dispositivo móvil o por la pérdida de datos que resulte de tal descarga o del uso de cualquiera de los Servicios. AIVO no garantiza, ni será responsable por los productos o servicios ofrecidos por terceros a través de cualquiera de sus Servicios. AIVO no será parte de dichas transacciones y no monitorizará ninguna transacción entre Clientes y terceros proveedores de productos o servicios.
Dadas las características de los Servicios, AIVO podrá realizar tareas rutinarias de mantenimiento, y/o mejoras de los Servicios; por esta razón y por otras posibles contingencias imprevisibles relacionadas con Internet, los Clientes aceptan riesgos e imperfecciones, o la falta de disponibilidad de los Servidores de terceros, y los Clientes renuncian expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a AIVO por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso de los Servicios por causas que no sean imputables a AIVO.
Los Servicios disponen de una infraestructura de servicios de alta disponibilidad y autoescalable, que estará disponible los siete días de la semana, durante las 24 horas. Sin perjuicio de ello: (i) AIVO se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas de los Servicios, los cuales AIVO informará previamente por medio del correo electrónico o en la URL: http://sla.aivo.co o por cualquier otro medio, con una anticipación mínima de 24 (veinticuatro) horas a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras, relacionadas con la prestación de los Servicios. Asimismo; (ii) AIVO podrá realizar suspensiones no programadas cuando a su exclusivo criterio haya motivos de emergencia.

18.5. Teniendo en cuenta lo expuesto en el párrafo precedente, AIVO hace saber que para el caso en que el nivel del servicio sea menor al:

  1. 99%, se bonificará de la factura del mes en que se hubieren presentado fallas en los Servicios un monto equivalente al 10% de dicha cuota.
  2. 95%, se bonificará de la factura del mes en que se hubieren presentado fallas en los Servicios un monto equivalente al 15% de dicha cuota.
  3. 90%, se bonificará de la factura del mes en que se hubieren presentado fallas en los Servicios un monto equivalente al 20% de dicha cuota.

18.6. El nivel del servicio será el publicado en sla.aivo.co

18.7. El Cliente deberá notificar de forma inmediata a AIVO todas las fallas de los Servicios y AIVO informará al Cliente acerca de la naturaleza de la falla del Servicio correspondiente y del tiempo de reparación previsible Respecto del restablecimiento del Servicios Clientes deberán prestar, si así se requiriese, todo el apoyo necesario y razonable. AIVO le informará a los Clientes lo antes posible cuando el mal funcionamiento no esté relacionado con el Servicio. Una vez reparada la eventual falla, AIVO informará inmediatamente a los Clientes.
Esta limitación de responsabilidad se aplica tanto si la supuesta responsabilidad se basa en un acuerdo, daño, negligencia, estricta responsabilidad, u otro, aun cuando AIVO haya sido advertida de la posibilidad de tales daños.
ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE EN AQUELLOS CASOS LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES NO SERÁN APLICABLES AL USUARIO. ESTE CONTRATO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y LOS CLIENTES TAMBIÉN PUEDEN TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD CONFORME A ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN SI LA LEY APLICABLE ASÍ LO DETERMINARA.

19. Varios

Los presentes Términos y Condiciones y cualquier derecho otorgado en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por los Clientes, pero pueden ser asignados por AIVO sin restricción alguna. Cualquier intento de transferencia o cesión por parte de los Clientes será nulo de pleno derecho.
En el improbable caso de que AIVO y los Clientes no puedan alcanzar una solución de forma amigable y privada a cualquier reclamo o diferencia suscitada entre las Partes, , tanto los Clientes como AIVO acuerdan que cualquier reclamo, disputa o controversia (excluyendo medidas cautelares o compensaciones equitativas solicitadas por AIVO) que surja de o en conexión con, o en relación con estos Términos y Condiciones, o el incumplimiento o supuesto incumplimiento de las mismas (en conjunto, “Reclamos”), se resolverá mediante arbitraje conforme a las reglas de la American Arbitration Association (“AAA”) en la ciudad de Miami, Florida, bajo las normas vigentes de la AAA, salvo disposición en contrario en el presente Contrato. El laudo dictado por el árbitro deberá incluir los costos de arbitraje, los honorarios razonables de abogados y los honorarios razonables de peritos y testigos. Nada en esta Sección, se considerará como un impedimento para AIVO para solicitar medidas cautelares y/o compensaciones equitativas ante la autoridad competente, cuando sea necesario para proteger alguno de los intereses de propiedad de AIVO. TODOS LOS RECLAMOS DEBEN SER PRESENTADOS DE FORMA INDIVIDUAL POR LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDANTES O MIEMBROS DE UNA DEMANDA COLECTIVA. LOS CLIENTES RECONOCEN QUE, AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, LOS CLIENTES Y AIVO RENUNCIAN AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.
Estos Términos y Condiciones, junto con todas las enmiendas y los acuerdos adicionales que puedan celebrarse con AIVO en relación a los Servicios, constituirán el acuerdo completo entre los Clientes y AIVO. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones, los cuales continuarán vigentes.
Ninguna renuncia a cualquiera de los términos de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia a otros términos no detallados expresamente, y la imposibilidad de AIVO de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estos Términos y Condiciones no podrá considerarse una renuncia a tal derecho o disposición.
AIVO podrá enviarle notificaciones, si fuesen requeridas por ley o para otros fines relacionados con el negocio, a través del correo electrónico, de cartas enviadas por correo postal o por medio de la publicación de dichos avisos en el sitio web, a su exclusiva elección. Sin perjuicio de ello, los Clientes podrán optar por darse de baja de ciertos tipos de notificaciones a través de la página de configuración.
En caso de requerir contactarse con AIVO, a fin de evacuar cualquier consulta en relación a los presentes Términos y Condiciones, podrá hacerlo escribiendo a legal@aivo.co. La última actualización de estos Términos y Condiciones se realizó el