Atención automática con
Inteligencia Artificial

Atención automática con
Inteligencia Artificial

CÓMO FUNCIONA

Mejor atención
  • Respuesta en tiempo real
  • Omnicanalidad
  • Interacción en texto o voz
  • Atención 24/7, sin esperas
  • Disminución de atención humana
  • Resolución inmediata
Mayores ventas
  • Up-selling
  • Cross-selling
  • Generación de Leads
  • Proactividad
Mejor atención
  • Respuesta en tiempo real
  • Omnicanalidad
  • Interacción en texto o voz
  • Atención 24/7, sin esperas
  • Disminución de atención humana
  • Resolución inmediata
Mayores ventas
  • Up-selling
  • Cross-selling
  • Generación de Leads
  • Proactividad

Omnicanalidad

Conversa por cualquier canal de mensajería y voz entregando la misma experiencia.
AgentBot comprende el lenguaje y las reglas de cada canal y automáticamente adapta
y ajusta cada mensaje.

Omnicanalidad

Conversa por cualquier canal de mensajería y voz entregando la misma experiencia.
AgentBot comprende el lenguaje y las reglas de cada canal y automáticamente adapta
y ajusta cada mensaje.

Conversa de forma natural con tu cliente

Entiende la intención de tus clientes desde la primera interacción.

Diálogo natural

Entiende el lenguaje natural, las múltiples formas de preguntar, jergas, regionalismos, errores gramaticales y otras deformaciones del lenguaje.

Contexto y coherencia

Estado de memoria para mantener coherencia en conversaciones largas. Reconoce el canal y obtiene información de los usuarios para entregar una solución personalizada.

Evolución continua

Algoritmos, diccionario y base de datos de significados propios que evolucionan en tiempo real usando Machine Learning.

Predicción

Sugiere contenido relacionado cuando no posee la información solicitada en base a interacciones similares de otros clientes.

Conversa de forma natural con tu cliente

Entiende la intención de tus clientes desde la primera interacción.

Diálogo natural

Entiende el lenguaje natural, las múltiples formas de preguntar, jergas, regionalismos, errores gramaticales y otras deformaciones del lenguaje.

Contexto y coherencia

Estado de memoria para mantener coherencia en conversaciones largas. Reconoce el canal y obtiene información de los usuarios para entregar una solución personalizada.

Evolución continua

Algoritmos, diccionario y base de datos de significados propios que evolucionan en tiempo real usando Machine Learning.

Predicción

Sugiere contenido relacionado cuando no posee la información solicitada en base a interacciones similares de otros clientes.

Crea una experiencia al cliente personalizada

Empatía y Personalidad

Construye una personalidad para transmitir el tono de voz y valores de tu compañía al comunicarte. Fortalece tu relación conteniendo y fidelizando a tus clientes.

Look and feel

Personaliza cada detalle de la ventana de interacción.

Condicionales

Elige el modo de relacionarte con cada tipo de cliente, personalizando automáticamente la respuesta o adaptándolas según tus condiciones particulares o unidades de negocio.

Complementos

Incorpora recursos adicionales y elementos multimedia en las respuestas para crear una mejor experiencia.

Crea una experiencia al cliente personalizada

Empatía y Personalidad

Construye una personalidad para transmitir el tono de voz y valores de tu compañía al comunicarte. Fortalece tu relación conteniendo y fidelizando a tus clientes.

Look and feel

Personaliza cada detalle de la ventana de interacción.

Condicionales

Elige el modo de relacionarte con cada tipo de cliente, personalizando automáticamente la respuesta o adaptándolas según tus condiciones particulares o unidades de negocio.

Complementos

Incorpora recursos adicionales y elementos multimedia en las respuestas para crear una mejor experiencia.

AgentBot se integra con cualquier CRM, sistemas internos, chats humanos y aplicaciones de terceros para efectuar acciones que resuelvan la necesidad del usuario en tiempo real y entregar información útil.
Utiliza nuestra REST API para integrarte con CRM propios y otras plataformas:

AgentBot se integra con cualquier CRM, sistemas internos, chats humanos y aplicaciones de terceros para efectuar acciones que resuelvan la necesidad del usuario en tiempo real y entregar información útil. Utiliza nuestra REST API para integrarte con CRM propios y otras plataformas:

Proactividad

Interactúa con tus clientes en el lugar adecuado y el momento preciso. Comienza una conversación valiosa y creativa a través de tus anuncios.

Proactividad

Interactúa con tus clientes en el lugar adecuado y el momento preciso. Comienza una conversación valiosa y creativa a través de tus anuncios.

Gestión del conocimiento y evolución continua

Gestión y entrenamiento del conocimiento

Herramienta de administración online del conocimiento en tiempo real sin necesidad de tener ninguna habilidad lingüística o técnica.

Aprendizaje

Conoce el detalle del comportamiento de tus clientes y detecta qué contenido hay que optimizar o agregar para mejorar la experiencia.

Gestión del conocimiento y evolución continua

Gestión y entrenamiento del conocimiento

Herramienta de administración online del conocimiento en tiempo real sin necesidad de tener ninguna habilidad lingüística o técnica.

Aprendizaje

Conoce el detalle del comportamiento de tus clientes y detecta qué contenido hay que optimizar o agregar para mejorar la experiencia.

Reportes

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