Despliega el poder del soporte telefónico

Servicio al cliente automático en canales telefónicos con Inteligencia Artificial.

Manejo de la conversación

Gestión de llamadas

Las llamadas se enrutan según configuraciones predefinidas que proporcionan una experiencia personalizada y maximizan la eficiencia del servicio.

Orquestador Bot-Human-Bot

Controla el flujo de la conversación y deriva de forma transparente a un agente humano. Vuelve a Bot en cualquier momento.

Derivación transparente

Deriva correctamente a los clientes a los segmentos que correspondan de acuerdo al flujo y las reglas de cada negocio: ventas, atención al cliente, soporte técnico, etc.

Control de la experiencia

Si la experiencia del usuario no esta siendo eficiente, un sistema de reglas derivará a un agente de tu equipo.

Identifica la intención y conversa naturalmente

Transcripciones en tiempo real

Voice usa la inteligencia artificial para comprender la intención del cliente detrás del lenguaje natural y ofrece una respuesta en el momento.

Multilenguaje

Atiende a tus clientes en Inglés, Portugués y Español.

Entendimiento de diálogo natural

Olvídate de tener en cuenta las múltiples formas de preguntar, jergas, errores gramaticales y otras deformaciones del lenguaje. Voice entiende la intención detrás de cada interacción.

Base de Significados Equivalentes

Voice dispone de la mayor base propietaria de diferentes maneras de expresar el mismo significado, incluyendo palabras y conceptos compuestos. Las tecnologías de aprendizaje automático (Machine Learning) permiten que la base evolucione con las interacciones. Esto disminuye tu esfuerzo de administración y aumenta la presición todos los días.

Regionalismos

Distingue términos locales, regionalismos y jergas, identificando los diversos usos del lenguaje en un mismo idioma.

Contexto e Importancia

Voice otorga mayor importancia a productos y servicios y detecta palabras claves para dar la respuesta exacta. Incluye categorías de relevancia: como productos, servicios, lugares, actividades, objetos, características o emociones.

Memoria de largo plazo

Voice retiene información relevante sobre producto, acciones y características para que puedas mantener diálogos fluidos a largo plazo.

Condicionales

Segmenta a tus clientes. Voice elige el modo de relacionarse con cada tipo de cliente, personalizando automáticamente la respuesta. Además se adapta a las condiciones particulares de la empresa, unidades de negocio o modo de comunicarse según cada canal.

Evolución automática de significados (Machine Learning)

Voice brinda experiencias completas usando sus propios algoritmos, diccionarios y base de datos de significados que evolucionan en tiempo real a través de Machine Learning.

Predicción de la proxima pregunta (Machine Learning)

¡Adelántate! Voice sugiere contenido relacionado cuando no posee la información solicitada en base a interacciones similares de otros clientes.

Interesado?

Interesado?

Gestión del conocimiento

Herramienta de administración del conocimiento

Administra el conocimiento. Podrás crear, editar, eliminar nuevas preguntas y respuestas para mantener a Voice actualizado y ofrecer la mejor atención. No necesitas personal técnico ni especialistas en lenguaje.

Administrador de etiquetas

Utiliza y gestiona las etiquetas para categorizar o segmentar el conocimiento y obtener estadísticas sobre las temáticas más consultadas.

Importador de contenido

Importa el contenido rápidamente desde una plantilla de datos o de la base de conocimiento desde Zendesk Guide y crea las preguntas y respuestas de manera automática.

Complementos para mejorar la experiencia

Audios pregrabados

Nuevas respuestas de audio para personalizar la atención.

Preguntas frecuentes relacionadas

Acompaña las respuestas con preguntas relacionadas que ayuden a sus clientes a encontrar toda la información necesaria.

Integraciones o formularios externos

Agrega formularios externos que interactúen con un sistema externo o WebService para ofrecer soluciones para cada necesidad del cliente.

Reportes y analíticas

Informe detallado con transcripciones

Voz Identifica las preguntas y respuestas que se generaron, asociadas con el audio de la conversación.

Sesiones

Analiza tu rendimiento en las sesiones obtenidas.

Transferencia

Cantidad de sesiones que fueron derivadas a otro canal de atención. Analiza el motivo y el grupo al que se derivó.

Interacciones

Cantidad de interacciones efectuadas durante el período seleccionado. Visualiza la información en un formato de tabla para un mejor análisis.

Demanda de clientes

Conoce las horas y días de la semana en los que se registra una mayor demanda.

Dashboard

Performance general de las conversaciones que Voice mantuvo con tus clientes durante el período de tiempo que necesites analizar.

Reporte de etiquetas

Analiza el comportamiento de las etiquetas.

Reporte completo de chats

Accede al historial completo de chats. Ingresa a cada uno para ver el detalle de la conversación con canal, condición, tipo de canal, datos de usuario, interacciones realizadas, feedback, etiqueta, procedencia, lcocalización, IP y dispositivo.

Reporte de voz

Audita las sesiones realizadas por este canal.

Clientes

Visualiza la cantidad de usuarios únicos y recurrentes que interactuaron con Voice. Además, accede al listado completo de clientes, con toda la información asociada y las sesiones realizadas.

Tendencias

Conoce los tópicos más consultados y calificados para tener una visión general de Voice.

Funnel

Identifica la efectividad del uso de la ventana (Visitas, clicks, conversaciones).

Filtros

Todos los reportes permiten filtrar por períodos, canales, condiciones, tipo de canales, etiquetas, feedback, dispositivos, procedencia, tipo de derivación, motivo de derivación y localización.

Reportes descargables

Descarga tus reportes y analiza tus resultados.

Ahorra tiempo y responde automáticamente

Ahorra tiempo y responde automáticamente

Infrastructure & Security

Conexión SIP

Protocolo de comunicaciones VoIP, simple de configurar y económico para diseñar, operar, mantener y actualizar.

Auto-escalable

Aprovisionamiento automático de infraestructura para aumentar de inmediato la cantidad de servicios y garantizar una calidad de servicio óptima.

Alta Disponibilidad

Infraestructura redundante con capacidad de auto-escalamiento.

SLA

SLA 99,9% y de público acceso aquí: http://sla.aivo.co/

OAUTH 2.0

El sistema de administración utiliza OAuth 2.0 para la autenticación y disponibilidad de recursos. Para más información leer el RFC6749 aquí: http://tools.ietf.org/html/rfc6749

Encriptación SSL

Contamos con SSL (Secure Socket Layer): protocolo de encriptación que asegura una comunicación segura en la plataforma y en la interfaz de chat.

Logs de Auditoría

Registros completos que permiten ver la totalidad de movimientos efectuados en la plataforma de administración identificando ejecutantes y responsables.

Encriptación de Contraseñas

El sistema utiliza mecanismos de encriptación para las contraseñas.

Seguridad

Voiceaprovecha al máximo la seguridad sobre Amazon. Somos una compañía certificada en ISO 27000 y superamos con éxito auditorías SSAE 16. Para más información, ingresar a: http://aws.amazon.com/security/

¡Comienza hoy!

Ahorra tiempo y responde automáticamente

¡Comienza hoy!

Ahorra tiempo y responde automáticamente