Atención automática en
canales telefónicos con
Inteligencia Artificial

Atención automática en canales telefónicos con Inteligencia Artificial

+70 de las comunicaciones corporativas continúan siendo por canales telefónicos

La capacidad de atención nunca llega a atender al 100% de los clientes 24/7

Clientes frustrados con largos menú de opciones

+70 de las comunicaciones corporativas continúan siendo por canales telefónicos

La capacidad de atención nunca llega a atender al 100% de los clientes 24/7

Clientes frustrados con largos menú de opciones

Voice utiliza Inteligencia Artificial para entender la pregunta del cliente en la forma natural en que la expresa y entrega una respuesta en el momento.

  • Comprende la intención del cliente a través de entendimiento del lenguaje natural
  • Voces dinámicas o pregrabadas
  • Integración con información de sistemas internos
  • Reportes con registro de conversaciones
  • Aprendizaje y analítica sobre cómo mejorar la atención

Escucha una conversación

Voice utiliza Inteligencia Artificial para entender la pregunta del cliente en la forma natural en que la expresa y entrega una respuesta en el momento.

  • Comprende la intención del cliente a través de entendimiento del lenguaje natural
  • Voces dinámicas o pregrabadas
  • Integración con información de sistemas internos
  • Reportes con registro de conversaciones
  • Aprendizaje y analítica sobre cómo mejorar la atención

Escucha una conversación

¿Cómo funciona?

Voice utiliza Google para el reconocimiento del audio con una efectividad del 73%

Saas – En la nube

  • Infraestructura redundante y de alta disponibilidad
  • No invertir en infraestructura local
  • Canales de atención ilimitados
  • Conexión SIP
  • No invertir en infraestructura local
  • Opcional numeración local (depende la ciudad)

¿Cómo funciona?

Voice utiliza Google para el reconocimiento del audio con una efectividad del 73%

Saas – En la nube

  • Infraestructura redundante y de alta disponibilidad
  • No invertir en infraestructura local
  • Canales de atención ilimitados
  • Conexión SIP
  • No invertir en infraestructura local
  • Opcional numeración local (depende la ciudad)

Sin opciones confusas, sin largas esperas al teléfono, ahora habla al instante con todos tus clientes.

La evolución de la interacción con clientes en canales telefónicos