Atención automática en canales telefónicos con Inteligencia Artificial

Atención automática en canales telefónicos con Inteligencia Artificial

Voice utiliza Inteligencia Artificial para entender la pregunta del cliente y entrega una respuesta en el momento

Entendimiento del lenguaje natural

Comprensión de la intención del cliente

Voces dinámicas o pregrabadas

Integración con información de sistemas internos

Reportes con registro de conversaciones

Aprendizaje para mejorar la atención

Canales de atención ilimitados

SaaS – infraestructura en la nube, redundante y de alta disponibilidad

Voice utiliza Inteligencia Artificial para entender la pregunta del cliente y entrega una respuesta en el momento

Entendimiento del lenguaje natural

Comprensión de la intención del cliente

Voces dinámicas o pregrabadas

Integración con información de sistemas internos

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Conoce Voice

Demo Telco y Cable

Demo Banca y Finanzas

Demo e-commerce

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Cómo funciona Voice

Learning Engine

Knowledge
Database
(Q&A)

Actions (Middleware and Workflow)

Comprensión natural del lenguaje

Entiende el lenguaje natural, las múltiples formas de preguntar, jergas, regionalismos, errores gramaticales y otras deformaciones del lenguaje.

Base de intenciones y significados

Algoritmos, diccionario y base de datos de significados propios que evolucionan en tiempo real usando Machine Learning.

Contexto, comportamiento y memoria

Reconoce el canal y obtiene información de los usuarios para ejecutar acciones y entregar una solución personalizada. Recuerda producto, servicios y acciones de la conversación para mantener coherencia en diálogos largos.

Flujo de conversaciones

Árboles de decisiones para brindar continuidad a un diálogo que podría suponer una nueva interacción por parte del usuario en relación con la misma temática.

Datos de usuario

Integraciones con datos previamente disponibles del usuario que son utilizados para funciones de comprobación de errores, validación, etc.

Arquitectura Técnica

Gestión del conocimiento y evolución continua

Gestión y entrenamiento del conocimiento

Herramienta de administración online del conocimiento en tiempo real sin necesidad de tener ninguna habilidad lingüística o técnica.

Aprendizaje

Conoce el detalle del comportamiento de tus clientes y detecta qué contenido hay que optimizar o agregar para mejorar la experiencia.

Gestión del conocimiento y evolución continua

Gestión y entrenamiento del conocimiento

Herramienta de administración online del conocimiento en tiempo real sin necesidad de tener ninguna habilidad lingüística o técnica.

Aprendizaje

Conoce el detalle del comportamiento de tus clientes y detecta qué contenido hay que optimizar o agregar para mejorar la experiencia.

Reportes

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    Sin opciones confusas, sin largas esperas al teléfono, ahora habla al instante con todos tus clientes.
    La evolución de la interacción con clientes en canales telefónicos