El mejor copiloto
de tus agentes

Solución de chat omnicanal para agentes con Inteligencia Artificial

Canales

Web/web mobile

App Mobile

Facebook Messenger

Tus agentes pueden conversar por cualquier canal de mensajería y voz. Live adapta automáticamente cada complemento para optimizar la atención de los clientes, como PDF, imágenes, o emojis.

Manejo de la conversación

Autogestión

Administra tu ventana de chat en la web según tus necesidades, sin necesidad de recurrir a un técnico: configuración, mensajes, horarios, look and feel, etc.

Complementos de la experiencia

Feedback

Live ofrece feedback al finalizar de cada conversación.

Reconocimiento e interacción con voz

Reconoce, entiende e interactúa con voz en Facebook Messenger.

Información del cliente

Muestra toda la información obtenida del cliente para una mejor identificación de los problemas.

Hiperlinks

Se convertirán automáticamente para que el usuario pueda ingresar al link al hacer clic en él.

Documentos PDF

Recibe y envía documentos en PDF para complementar las respuestas.

Atajos

Tus agentes podrán utilizar respuestas predeterminadas para optimizar el tiempo de atención y mantener la misma comunicación para determinadas temáticas.

Envío de conversación por mail

El agente podrá enviar la conversación por mail al cliente para una mejor trazabilidad del soporte ofrecido.

Disparadores

Configura disparadores que envíen mensajes o accionen el cierre de la conversación ante la inactividad del cliente.

Ahorra tiempo y responde automáticamente

Ahorra tiempo y responde automáticamente

Inteligencia Artificial

Multi-lenguaje

Brinda soporte en Inglés, Portugués y Español.

Sugerencias automáticas

Almacena las mejores sugerencias, basadas en las respuestas de tus agentes, para resolver de manera más eficiente consultas frecuentes de tus clientes.

Analíticas y Reportes

Monitoreo en tiempo real

Examina los principales números de gestión y descarga la información para tomar mejores decisiones.

Conversaciones

Conversaciones obtenidas, cerradas, transferidas y perdidas, diferenciando períodos, canales y grupos de atención. También se muestran las conversaciones en espera para poder gestionar desbordes de atención.

Feedback de clientes

Calificaciones obtenidas por cada conversación y el registro total para saber la calidad de atención.

Demanda de clientes

Conoce los días y las horas en los que se registra una mayor demanda.

Reporte de chats

Haz un seguimiento de todas las conversaciones que se hicieron en un informe de historial completo. Analiza la información en forma cruzada. Descarga los datos en formato CSV.

Reportes descargables

Descarga el contenido de tus reportes en una de plantilla de datos.

Infraestructura y Seguridad

Logs de Auditoría

Registros completos que permiten ver la totalidad de movimientos efectuados en la plataforma de administración identificando ejecutantes y responsables.

SLA

SLA 99,9% y de público acceso aquí: http://sla.aivo.co/

Seguridad

AgentBot aprovecha al máximo la seguridad sobre Amazon ya que somos una compañía certificada en ISO 27000 y superamos con éxito auditorías SSAE 16. Para más información, ingresar a: http://aws.amazon.com/security/

Gestión de usuarios

Administrador de usuarios

Gestiona y organiza los usuarios para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Reportes de agentes

Accede y visualiza las conversaciones que están manteniendo tus agentes en tiempo real e identificar los principales números de gestión. Ingresa al reporte de pausas, que te permite identificar los tiempos de atención y de descanso o entrenamiento de tus agentes.

Grupos de atención diferenciados

Agrupa a tus agentes por temáticas o consultas y diferencia la atención de manera más personalizada.

SLA

Configura un SLA de atención permitido por grupo de atención. Estas métricas te ayudan a tomar decisiones sobre desbordes o grupos que tengan mayores tiempos de espera.

¡Comienza hoy!

Ahorra tiempo y responde automáticamente

¡Comienza hoy!

Ahorra tiempo y responde automáticamente