El mejor copiloto
de tus agentes

Solución de chat omnicanal para agentes con
Inteligencia Artificial

Acompaña a tus clientes.
Donde sea que estén, lo que sea que necesiten.

Habla con tus clientes en sus plataformas favoritas brindando experiencias omnicanales.
Conversa con ellos en tiempo real o de manera asincrónica; Live adapta los mensajes a las reglas de cada canal y al tipo de soporte.

Reconoce a tus clientes Perfiles digitales únicos de clientes.

Cada vez que un alguien inicia una conversación, Live creará un perfil digital único de cliente. De esta forma, los clientes recurrentes son fácilmente reconocidos. Tus agentes tendrán acceso a toda la información (correo electrónico, cuentas sociales, conversaciones previas, etc.) para resolver sus problemas de manera eficiente.

Reconoce a tus clientes Perfiles digitales únicos de clientes.

Cada vez que un alguien inicia una conversación, Live creará un perfil digital único de cliente. De esta forma, los clientes recurrentes son fácilmente reconocidos. Tus agentes tendrán acceso a toda la información (correo electrónico, cuentas sociales, conversaciones previas, etc.) para resolver sus problemas de manera eficiente.

Empodera a tus agentes. Inteligencia artificial para respuestas inteligentes.

Live usa inteligencia artificial para aprender de las interacciones previas y evolucionar con el uso. Live ofrece sugerencias a tus agentes para que puedan ofrecer mejores respuestas y más rápidas a tus clientes.

Empodera a tus agentes.
Inteligencia artificial para respuestas inteligentes.

Live usa inteligencia artificial para aprender de las interacciones previas y evolucionar con el uso. Live ofrece sugerencias a tus agentes para que puedan ofrecer mejores respuestas y más rápidas a tus clientes.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resuelve el 92 % de los problemas de los ciudadanos automáticamente con AgentBot

Monitorea cada conversación.
Vista panorámica del rendimiento de tus agentes

Mejora tu estrategia de atención al cliente a través de análisis en tiempo real sobre el trabajo de los agentes y la satisfacción de los clientes.

Monitorea cada conversación Vista panorámica del rendimiento de tus agentes

Mejora tu estrategia de atención al cliente a través de análisis en tiempo real sobre el trabajo de los agentes y la satisfacción de los clientes.

Lo mejor de dos mundos. Bot-agente-Bot

El orquestador de Live controla el flujo y transfiere la conversación a un agente humano cuando es necesario, de forma transparente y sin cambiar la ventana de interacción. Vuelve la conversación a Bot en cualquier momento, manteniendo una experiencia de usuario omnicanal única.

Ahorra tiempo y responde automáticamente

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