“AgentBot se ha vuelto uno de nuestros proyectos fundamentales. Nikko nos ayuda a reducir los costos de atención y a brindarles a nuestros clientes una muy buena experiencia desde el primer contacto; entonces este es un proyecto estratégico para el cumplimiento de los objetivos.”

María José Mañón Talamantes, Gerente Atención Digital – Telefónica México

“AgentBot se ha vuelto uno de nuestros proyectos fundamentales. Nikko nos ayuda a reducir los costos de atención y a brindarles a nuestros clientes una muy buena experiencia desde el primer contacto; entonces este es un proyecto estratégico para el cumplimiento de los objetivos.”

María José Mañón Talamantes, Gerente Atención Digital – Telefónica México

Experiencias y Resultados

6.860.800

Interacciones en el último año

88,7%

Porcentaje de consultas resueltas
por Agentbot en el último año

Experiencias y Resultados

6.860.800

Interacciones en el último año

88,7%

Porcentaje de consultas resueltas por Agentbot en el último año

Nikko (Movistar México) ganador del premio Intelligent Assistant Awards 2015
Nikko (Movistar México) ganador del premio Intelligent Assistant Awards 2015

Sobre Movistar

Teléfonica México es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones bajo la marca Movistar y Vivo, que unifica operaciones en 14 países de Latinoamérica. Se distingue por impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones, con productos y servicios de calidad, las más atractivas ofertas comerciales del mercado, cobertura nacional y la mejor atención al cliente. Cuenta con más de 22.1 millones de clientes. A nivel internacional, tiene presencia en 21 países y es una de las compañías más admiradas del mundo, según la revista Fortune.

Sobre Movistar

Teléfonica México es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones bajo la marca Movistar y Vivo, que unifica operaciones en 14 países de Latinoamérica. Se distingue por impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones, con productos y servicios de calidad, las más atractivas ofertas comerciales del mercado, cobertura nacional y la mejor atención al cliente. Cuenta con más de 22.1 millones de clientes. A nivel internacional, tiene presencia en 21 países y es una de las compañías más admiradas del mundo, según la revista Fortune.

¿Te gustaría conocer a Nikko? Prueba el chat en vivo desde aquí

¿Te gustaría conocer a Nikko? Prueba el chat en vivo desde aquí