Telecomunicaciones y Cable

Aprovecha cada conexión

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“AgentBot se ha vuelto uno de nuestros proyectos fundamentales. Nikko nos ayuda a reducir los costos de atención y a brindarles a nuestros clientes una muy buena experiencia desde el primer contacto; entonces este es un proyecto estratégico para el cumplimiento de los objetivos.”

María José Mañón Talamentes, Gerente de Atendimento Digital – Telefónica México

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“Buscábamos atender las 24hs del día a todos los usuarios de forma instantánea, complementando nuestro canal de chat tradicional”

Veronica Puentes, TELEFÓNICA MOVISTAR Argentina

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Veronica Puentes, TELEFÓNICA MOVISTAR Argentina

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Facturación
  • Consulta de Saldo
  • Cobranza online
  • Upgrade de planes
  • Alta de servicios adicionales
  • Conecta con un humano
  • Identificación de clientes
  • Baja de marcaciones
  • Liberación de equipos
  • Generación de leads de portabilidad
  • Cambio de contraseña
  • Proceso de registración
  • Formulario de Garantía
  • Información sobre plan contratado
  • Beneficio de recarga
  • Inconvenientes técnicos
  • Consulta números de clientes
  • Consulta de corte de servicio según zona
  • Localización de sucursales​

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88%

de las conversaciones son resueltas con AgentBot

67%

Ahorro de costos por conversación

5M

Interacciones mensuales

65%

Tiempo promedio en el que
se reduce la conversación

88%

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Los clientes de la nueva era demandan un servicio personalizado y que todas sus necesidades sean resueltas por el canal que ellos elijan comunicarse. Transformarse en una compañía omnicanal es el desafío del momento.

Aivo ofrece soluciones que permitan atender a tus clientes de manera más eficaz y eficiente, ahorrando en costos de implementación, captando nuevos clientes, fidelizando los existentes y aumentando las ventas.

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de las telecomunicaciones.

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