Gobierno

Crea una conexión efectiva con el ciudadano.

Gobierno

Crea una conexión efectiva con el ciudadano.

“Nuestra estrategia es que vayamos donde la gente hoy ya está, utilicemos los canales que la gente hoy ya utiliza y pongamos valor y servicio en ese lugar.”

Facundo Carrillo – Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía

“Nuestra estrategia es que vayamos donde la gente hoy ya está, utilicemos los canales que la gente hoy ya utiliza y pongamos valor y servicio en ese lugar.”

Facundo Carrillo – Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Información general al ciudadano
  • Estado de trámite/reclamo
  • Chat humano
  • Consulta de infracciones
  • Solicitud de turnos para trámites
  • Inscripción a escuelas públicas
  • Consultas de datos personales
  • Localización de centros de atención
  • Estado del tránsito

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Información general al ciudadano
  • Estado de trámite/reclamo
  • Chat humano
  • Consulta de infracciones
  • Solicitud de turnos para trámites
  • Inscripción a escuelas públicas
  • Consultas de datos personales
  • Localización de centros de atención
  • Estado del tránsito
4.480.200

Interacciones en el último año

87%

Porcentaje de consultas resueltas por Agentbot en el último año

4.480.200

Interacciones en el último año

87%

Porcentaje de consultas resueltas por Agentbot en el último año

Los ciudadanos buscan comunicarse, ser comprendidos y resolver sus necesidades en el momento.

Aivo responde con una estrategia de atención al cliente que ofrece soluciones en tiempo real incorporando nuevos canales de comunicación.

Habla con uno de nuestros expertos en el sector Gobierno

Habla con uno de nuestros expertos en el sector Gobierno