“La incorporación de esta tecnología tuvo un alto impacto en los alumnos. Porque nos permitió superar un gran desafío: poder dar a tanta cantidad de estudiantes una atención personalizada. Nos hizo ser muy asertivos para decir los mensajes indicados para cada quien, durante los 365 días del año, las 24 horas del día”.

León Molina – Director General de Marketing Siglo 21

“La incorporación de esta tecnología tuvo un alto impacto en los alumnos. Porque nos permitió superar un gran desafío: poder dar a tanta cantidad de estudiantes una atención personalizada. Nos hizo ser muy asertivos para decir los mensajes indicados para cada quien, durante los 365 días del año, las 24 horas del día.”

León Molina – Director General de Marketing Siglo 21

“El asistente virtual nos ayuda a cumplir el objetivo de atención, mediante la omnicanalidad, lo que permite que el alumno tenga disponible una consulta online los 365 días del año.”

“Creemos que la masividad no va a contramano de la posibilidad de la personalización. Nosotros tenemos el compromiso de que cada alumno sienta que, así como nos elige como única institución para formarse, ellos deben ser únicos para nosotros, y la tecnología nos lo permite.”

“Nuestra prioridad en la atención al alumno tiene que ver con poder darles un modelo que se adapte a su vida, a su forma de vivir, a su estilo, a sus tiempos, a sus trabajos y demás.”

“El asistente virtual nos ayuda a cumplir el objetivo de atención, mediante la omnicanalidad, lo que permite que el alumno tenga disponible una consulta online los 365 días del año.”

“Creemos que la masividad no va a contramano de la posibilidad de la personalización. Nosotros tenemos el compromiso de que cada alumno sienta que, así como nos elige como única institución para formarse, ellos deben ser únicos para nosotros, y la tecnología nos lo permite.”

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  • Información sobre materias
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  • Derivación a chat humano
  • Características de cursado
  • Información sobre exámenes
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  • Gestiones de pago
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  • Información de contacto

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Sobre la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Creada en 1995, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico.

Sobre la Universidad
Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Creada en 1995, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico.