Easynvest

Easynvest brinda atención 24/7 a sus inversores gracias a AgentBot

Easynvest usa tecnología innovadora desde hace casi 50 años para hacer que invertir sea una tarea fácil y simple. ¿Su principal preocupación? Ofrecer una experiencia del cliente excepcional.

La empresa es líder en el desarrollo de tecnología e innovaciones para los servicios financieros en Brasil. Fundada en 1968, Easynvest fue una de las primeras empresas en construir una plataforma digital de inversión en los 90 y en popularizar los productos de inversión, que de otra manera eran inaccesibles para el público en general de Brasil. A través de un proceso simple y rápido, las personas pueden invertir con seguridad y sin complicaciones, todos los días y en cualquier lugar.

Esta búsqueda por cumplir con las expectativas de los clientes nunca termina. Así que en 2017, cuando decidieron brindarles atención instantánea, confiaron en AgentBot para ocuparse de un trabajo tan difícil. Poco después, comprendieron que el asistente virtual era un aliado fundamental para cumplir con los estándares de servicio al cliente a los que apuntaban.

Objetivos

  • Ofrecer la mejor experiencia del cliente del mercado
  • Brindar respuestas instantáneas
  • Proveer una experiencia omnicanal

“Necesitábamos un asistente virtual completamente integrado con todos nuestros canales de atención. AgentBot era el único asistente virtual que cumplía con este requisito”

Amerson Magalhães
Director de Operaciones

Cómo funciona

El asistente virtual utiliza inteligencia artificial para poner toda la información a disposición de los inversores. A medida que responde, también aprende sobre el comportamiento de los clientes y sus preguntas más frecuentes. Con el pasar del tiempo, estará más preparado para responder, de forma automática, a preguntas más complejas.

Sin embargo, el equipo de Magalhães no cree en una disociación completa entre los clientes y los agentes humanos. Por el contrario, la idea es profundizar esa relación y concentrarse en asuntos más importantes.

Cómo funciona

El asistente virtual utiliza inteligencia artificial para poner toda la información a disposición de los inversores. A medida que responde, también aprende sobre el comportamiento de los clientes y sus preguntas más frecuentes. Con el pasar del tiempo, estará más preparado para responder, de forma automática, a preguntas más complejas.

Sin embargo, el equipo de Magalhães no cree en una disociación completa entre los clientes y los agentes humanos. Por el contrario, la idea es profundizar esa relación y concentrarse en asuntos más importantes.

Descubre cómo lo lograron

Experiencias y resultados

Las principales temáticas que AgentBot resuelve son las siguientes:

  • Contraseña y firma electrónica
  • Renta fija
  • Acciones
  • Opciones financieras
  • Custodia
  • Mercado futuro
  • Cuenta
  • Depósitos y retiros
  • Redes sociales
  • Rentas
  • Consejos para invertir
  • Margen de cuenta
  • Fondos de inversión

Como resultado, los inversores reciben contenido prémium sin tiempo de espera. Esto sería imposible únicamente con atención humana. Además, los diálogos parecidos a los humanos de AgentBot mejoran la experiencia general.

Easynvest depende de AgentBot para resolver de manera inmediata los pedidos de sus clientes, 24/7 y en todos sus canales.


“El bot de atención posee una inteligencia artificial digital que va por el camino de aprender sobre el comportamiento y las dudas más frecuentes del cliente.”

Paulo Avian
Director Estratégico

+260k

Conversaciones

+57%

de retención

1:13′

Tiempo promedio de atención

Experiencias y resultados

Las principales temáticas que AgentBot resuelve son las siguientes:

  • Contraseña y firma electrónica
  • Renta fija
  • Acciones
  • Opciones financieras
  • Custodia
  • Mercado futuro
  • Cuenta
  • Depósitos y retiros
  • Redes sociales
  • Rentas
  • Consejos para invertir
  • Margen de cuenta
  • Fondos de inversión

Como resultado, los inversores reciben contenido prémium sin tiempo de espera. Esto sería imposible únicamente con atención humana. Además, los diálogos parecidos a los humanos de AgentBot mejoran la experiencia general.

Easynvest depende de AgentBot para resolver de manera inmediata los pedidos de sus clientes, 24/7 y en todos sus canales.


“El bot de atención posee una inteligencia artificial digital que va por el camino de aprender sobre el comportamiento y las dudas más frecuentes del cliente.”

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