Amerson Magalhães – Director de Operaciones

Amerson Magalhães – Director de Operaciones

Necesitábamos un asistente virtual que estuviera totalmente integrado con todos nuestros canales de atención, con todo lo que tenemos. Y el único que encontramos que cumplía con ese requisito era AgentBot.

El bot de atención posee una inteligencia artificial digital que va por el camino de aprender sobre el comportamiento y las dudas más frecuentes del cliente. Entonces creo que cada vez más va a poder responder, de forma automática, a preguntas más complejas.

El primer beneficio que el cliente siente con la atención automática es velocidad. El primer nivel de calidad que uno tiene que tener en nuestra atención es responder a la pregunta que nuestro cliente tiene.

Necesitábamos un asistente virtual que estuviera totalmente integrado con todos nuestros canales de atención, con todo lo que tenemos. Y el único que encontramos que cumplía con ese requisito era AgentBot.

El bot de atención posee una inteligencia artificial digital que va por el camino de aprender sobre el comportamiento y las dudas más frecuentes del cliente. Entonces creo que cada vez más va a poder responder, de forma automática, a preguntas más complejas.

El primer beneficio que el cliente siente con la atención automática es velocidad. El primer nivel de calidad que uno tiene que tener en nuestra atención es responder a la pregunta que nuestro cliente tiene.

942k

Interacciones en el último año

92%

Consultas con respuesta

942k

Interacciones en el último año

92%

Consultas con respuesta

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Contraseña y firma electrónica
  • Renta fija
  • Acciones
  • Opciones financieras
  • Custodia
  • Mercado futuro
  • Cuenta
  • Depósitos y retiros
  • Redes Sociales
  • Alquiler
  • Consejos para invertir
  • Margen de cuenta
  • Fondos de inversión

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Contraseña y firma electrónica
  • Renta fija
  • Acciones
  • Opciones financieras
  • Custodia
  • Mercado futuro
  • Cuenta
  • Depósitos y retiros
  • Redes Sociales
  • Alquiler
  • Consejos para invertir
  • Margen de cuenta
  • Fondos de inversión

Por casi 50 años Easynvest usa tecnología de innovación para transformar la forma de invertir en algo más simple, fácil e inteligente. Coloca a sus inversores en primer lugar ante todo lo que hace, a través de un proceso simple y rápido, para que puedan invertir con seguridad y sin complicaciones, todos los días y en cualquier lugar. Easynvest usa la tecnología a su favor, invirtiendo constantemente en soluciones digitales más asertivas, siendo una de las primeras corredoras de Brasil en ofrecer servicios por internet, con la plataforma Easynvest en 1999 y con la primera aplicación de renta fija en Brasil.