• Movistar reduce los costos de Atención al Cliente en canales digitales en más de un 30 % con AgentBot

     

    LEE LA HISTORIA

  •  

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resuelve el 92 % de los problemas de los ciudadanos automáticamente con AgentBot

     

    LEE LA HISTORIA

  •  

    Amadeus logra una retención del 70% en los servicios automáticos frente a los tradicionales junto a AgentBot

     

    LEE LA HISTORIA

  • Movistar reduce los costos
    de Atención al Cliente
    en canales digitales
    en más de un 30 %
    con AgentBot

     

    LEE LA HISTORIA

  •  

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resuelve el 92 % de los problemas de los ciudadanos automáticamente con AgentBot

     

    LEE LA HISTORIA

  •  

    Amadeus logra
    una retención
    del 70% en los
    servicios automáticos
    frente a los tradicionales
    junto a AgentBot

     

    LEE LA HISTORIA

¡Comienza hoy!

Ahorra tiempo y responde automáticamente

¡Comienza hoy!

Ahorra tiempo y responde automáticamente