Las mejores relaciones están
hechas de experiencias

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+120 millones de conversaciones

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“Nuestra estrategia es que vayamos donde la gente hoy ya está, utilicemos los canales que la gente hoy ya utiliza y pongamos valor y servicio en ese lugar.”

Facundo Carrillo – Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía

“Nuestra estrategia es que vayamos donde la gente hoy ya está, utilicemos los canales que la gente hoy ya utiliza y pongamos valor y servicio en ese lugar.”

Facundo Carrillo – Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía

“La incorporación de esta tecnología tuvo un alto impacto en los alumnos. Porque nos permitió superar un gran desafío: poder dar a tanta cantidad de estudiantes una atención personalizada. Nos hizo ser muy asertivos para decir los mensajes indicados para cada quien, durante los 365 días del año, las 24 horas del día”.

León Molina – Director General de Marketing Siglo 21

“La incorporación de esta tecnología tuvo un alto impacto en los alumnos. Porque nos permitió superar un gran desafío: poder dar a tanta cantidad de estudiantes una atención personalizada. Nos hizo ser muy asertivos para decir los mensajes indicados para cada quien, durante los 365 días del año, las 24 horas del día”.

León Molina – Director General de Marketing Siglo 21

“El asistente virtual usa la tecnología para que cumplamos nuestro principal papel: la experiencia del cliente. Queremos que el cliente tenga la mejor experiencia cuando interactúa con Easynvest.”

Amerson Magalhães – Director de Operaciones

“El asistente virtual usa la tecnología para que cumplamos nuestro principal papel: la experiencia del cliente. Queremos que el cliente tenga la mejor experiencia cuando interactúa con Easynvest.”

Amerson Magalhães – Director de Operaciones

“La inteligencia artificial es más que una tendencia, ya es una realidad. Está presente en diversos servicios y sectores y no tiene que ser diferente para la atención al cliente.”

Allan Diniz – Gerente de Planificación y Calidad de Atención

“La inteligencia artificial es más que una tendencia, ya es una realidad. Está presente en diversos servicios y sectores y no tiene que ser diferente para la atención al cliente.”

Allan Diniz – Gerente de Planificación y Calidad de Atención

“AgentBot se ha vuelto uno de nuestros proyectos fundamentales. Nikko nos ayuda a reducir los costos de atención y a brindarles a nuestros clientes una muy buena experiencia desde el primer contacto; entonces este es un proyecto estratégico para el cumplimiento de los objetivos.”

María José Mañón Talamantes – Gerente Atención Digital – Telefónica México

“AgentBot se ha vuelto uno de nuestros proyectos fundamentales. Nikko nos ayuda a reducir los costos de atención y a brindarles a nuestros clientes una muy buena experiencia desde el primer contacto; entonces este es un proyecto estratégico para el cumplimiento de los objetivos.”

María José Mañón Talamantes – Gerente Atención Digital – Telefónica México

“Buscábamos atender las 24hs del día a todos los usuarios de forma instantánea,
complementando nuestro canal de chat tradicional”

Veronica Puentes – Telefónica Movistar Argentina

“Buscábamos atender las 24hs del día a todos los usuarios de forma instantánea,
complementando nuestro canal de chat tradicional”

Veronica Puentes – Telefónica Movistar Argentina