Hay un denominador común a nivel mundial en la temporada de fiestas: compras, compras y más compras. Al igual que sucede en Black Friday, esta locura genera un exceso de demanda que sólo los comercios mejor preparados pueden afrontar.  


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E-commerce en alza

Los consumidores buscan una experiencia de compras rápida, efectiva y sin complicaciones. Por eso, el E-commerce es la opción preferida a la hora de adquirir el regalo perfecto. Según una proyección de Deloitte para 2018, en las fechas cercanas a Navidad las ventas en general  crecerían entre 5% y 5,6% mientras que las online aumentarían entre 17% y 22%. Una encuesta realizada por la consultora muestra que el E-commerce continúa creciendo y “esperan que representen un 57% de todas las compras”. Buenas noticias para el comercio electrónico.

Un panorama sobre-demandante

Las semanas previas a Navidad requerirán un mayor esfuerzo y dedicación de tu parte. Algunos clientes no descansarán  hasta encontrar el obsequio ideal, otros esperarán hasta último momento para hacer todas sus compras y un tercer grupo irá planeando con antelación cada una de sus adquisiciones. Para tu compañía, estos comportamientos significarán una tormenta de consultas a través de los canales digitales, tanto de día como de noche y en cortos períodos de tiempo.

Como seguirle el ritmo a los hábitos de consumo de los compradores no es tarea fácil, un servicio al cliente automatizado es el aliado ideal de tus agentes en estas épocas. Un asistente virtual inteligente entenderá la intenciones detrás de las preguntas de tus clientes, brindará una respuesta eficaz y al instante y te permitirá concretar más ventas.  

Marketplace: contenidos para cada ocasión

Sabemos que lo que más falta en estas semanas es tiempo de preparación. Por eso, armamos paquetes de contenidos para que puedas responder rápidamente todo tipo de preguntas relacionadas a las fiestas. También podrás elegir paquetes para el Día de la Madre, Halloween, Día del Niño, Black Friday y Cyber Monday. Te contamos un poco más sobre esta solución  para que la aproveches al máximo.

No pierdas tu tiempo, ¡nuevo contenido en 3 clics!

  1.   Si ya adquiriste AgentBot, desde el menú de la plataforma deberás dirigirte a la pestaña “Importar”  y elegir la opción “Desde el Marketplace”. Allí se desplegarán todos los paquetes listos para agregar. Si aún no tienes AgentBot y quieres conocer esta facilidad, puedes acceder a una prueba por 30 días. Es simple y no necesitas tarjeta de crédito.

 

 

 

 

 

 

 

  1.   Elige tu paquete preferido y descárgalo, ¡gratis! Para estas fechas, te recomendamos el pack Navidad. En él encontrarás intenciones de espíritu navideño como “¡Feliz Navidad!” o “¿Cuál es tu película navideña favorita?”, y otras más específicas para tu empresa, como “¿Hay promociones por Navidad?”, “¿Hasta qué hora abren el 24?” y “¿Cuándo puedo cambiar un regalo que recibí en Navidad?”, entre otras.
  1.   Una vez descargado, encontrarás el contenido en la sección “Conocimiento” de la plataforma. Las intenciones, sus formas de preguntar y las palabras obligatorias ya estarán programadas para que no tengas que tomarte el trabajo de hacerlo. Las de espíritu navideño tendrán una respuesta asignada y algunas vendrán con un GIF o imagen. Por supuesto, son editables y personalizables.  
  2.   Las intenciones estarán desactivadas por defecto. Esto te permite que las descargues y configures con tiempo y así puedas llegar mejor preparado para la fecha. Cuando lo desees, actívalas y estarán listas para que tu asistente virtual las utilice.
  3.   Recuerda siempre publicar los cambios cuando hayas terminado tu trabajo y quieras que se ponga en marcha. De lo contrario, el asistente virtual no registrará las intenciones y tus clientes no obtendrán respuestas para sus consultas navideñas.

¡Verdaderos motivos para festejar!

Ahorra tiempo y dinero usando contenidos empaquetados. En unos pocos pasos, tendrás configurado tu asistente virtual inteligente que responderá las consultas de manera automática y con un lenguaje natural. Así, podrás adelantarte a la sobre-demanda de estas fechas, cerrar todas las ventas y brindar el mejor servicio a tus clientes. ¡Tendrás un exitoso fin de año!

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