Así como las tendencias de consumo cambian rápidamente, las empresas tienen una exigencia constante para maximizar sus servicios y ganar rentabilidad frente a la competencia.

¿Cuán eficiente es tu soporte telefónico?

¿Estás obteniendo el máximo provecho del servicio? Si te estás haciendo estas preguntas, llegó el momento de explorar nuevos caminos en la atención telefónica con Inteligencia Artificial:

  1. Evolución del IVR (Respuesta de Voz Interactiva). La incorporación de la voz interactiva levantó grandes expectativas en las empresas que brindaban servicios de atención telefónica. Hoy gracias a un controlador de conversaciones con Inteligencia Artificial es posible poner a funcionar voces dinámicas que comprendan las intenciones de las personas y seguir un flujo de conversación natural.
  2. Resolución de la consulta en la primera interacción. Las respuestas en la atención telefónica traen largas esperas y procesos con grandes pérdidas de tiempo y dinero. Las personas buscan rapidez, fluidez y omnicanalidad. Un controlador de conversaciones con Inteligencia Artificial permite resolver en el momento las necesidades del cliente y deja las gestiones más complejas para humanos. Todo esto mientras se genera un aprendizaje automatizado de tu cliente y sus necesidades para mejorar tu servicio.
  3. Atención telefónica ilimitada. Es difícil tener un servicio de atención telefónica amplio, masivo y siempre disponible para los clientes. Un controlador de conversaciones con Inteligencia Artificial permite comunicaciones simultáneas que son capaces de aumentar la cantidad de tus gestiones, con canales de atención ilimitados. Simple, fácil y más rentable.

Fácil de implementar, siempre disponible para cuando el usuario necesita. La Inteligencia Artificial se une a la atención telefónica para ayudar a empresas como la tuya a escalar comunicaciones más personalizadas y uno a uno con tus clientes.

3 claves para impulsar tu atención telefónica con Inteligencia Artificial

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