Crea una experiencia de atención
al cliente integrada y simple

Crea una experiencia de atención al cliente integrada y simple

AgentBot se integra con Zendesk Support
y Zendesk Chat

Con esta integración logras resolver de forma automática las consultas frecuentes de tus clientes, entender su intención y derivarlo a un agente si requiere atención de segundo nivel, o crear un ticket al área correspondiente atendiendo su necesidad en el momento.

AgentBot se integra con Zendesk Support
y Zendesk Chat

Con esta integración logras resolver de forma automática las consultas frecuentes de tus clientes, entender su intención y derivarlo a un agente si requiere atención de segundo nivel, o crear un ticket al área correspondiente atendiendo su necesidad en el momento.

Zendesk Support: Utiliza formularios para crear tickets

Al integrar tu cuenta de Zendesk Support con AgentBot puedes integrar en tus respuestas cualquier formulario que ya tengas en Zendesk Support. AgentBot puede identificar la intención o necesidad particular que tiene el cliente y crear un ticket al área específica con el detalle necesario para resolver el problema del cliente.

  • No requiere intervención técnica, la integración se configura directamente desde la plataforma de administración de AgentBot
  • Permite importar los formularios que ya tengas creados en Zendesk e incorporarlos en las respuestas de AgentBot
  • El formulario se visualiza en la ventana de interacción web
  • Automáticamente un ticket es generado en Zendesk
  • AgentBot envía a Zendesk el historial de la conversación mantenida entre tu cliente y el asistente virtual
  • AgentBot entrega al usuario el número de ticket para su seguimiento

Zendesk Support: Utiliza formularios para crear tickets

Al integrar tu cuenta de Zendesk Support con AgentBot puedes integrar en tus respuestas cualquier formulario que ya tengas en Zendesk Support. AgentBot puede identificar la intención o necesidad particular que tiene el cliente y crear un ticket al área específica con el detalle necesario para resolver el problema del cliente.

  • No requiere intervención técnica, la integración se configura directamente desde la plataforma de administración de AgentBot
  • Permite importar los formularios que ya tengas creados en Zendesk e incorporarlos en las respuestas de AgentBot
  • El formulario se visualiza en la ventana de interacción web
  • Automáticamente un ticket es generado en Zendesk
  • AgentBot envía a Zendesk el historial de la conversación mantenida entre tu cliente y el asistente virtual
  • AgentBot entrega al usuario el número de ticket para su seguimiento

Zendesk Chat: Deriva la conversación a un agente humano para brindar atención de segundo nivel

Al integrar tu cuenta de Zendesk Chat con AgentBot, puedes combinar lo mejor de la atención automática con la humana. Creando tus propias reglas de derivación, puedes transferir la conversación de AgentBot a un agente humano para aquellas consultas más complejas (segundo nivel) que requieran la asistencia de un especialista.

  • No requiere intervención técnica, la integración se configura directamente desde la plataforma de administración de AgentBot
  • Se pueden generar reglas en las respuestas para derivar a un agente humano
  • AgentBot entiende la intención del cliente, lo deriva y abre la ventana de Zendesk Chat
  • AgentBot envía al agente humano la conversación previa con el asistente virtual

Zendesk Chat: Deriva la conversación a un agente humano para brindar atención de segundo nivel

Al integrar tu cuenta de Zendesk Chat con AgentBot, puedes combinar lo mejor de la atención automática con la humana. Creando tus propias reglas de derivación, puedes transferir la conversación de AgentBot a un agente humano para aquellas consultas más complejas (segundo nivel) que requieran la asistencia de un especialista.

  • No requiere intervención técnica, la integración se configura directamente desde la plataforma de administración de AgentBot
  • Se pueden generar reglas en las respuestas para derivar a un agente humano
  • AgentBot entiende la intención del cliente, lo deriva y abre la ventana de Zendesk Chat
  • AgentBot envía al agente humano la conversación previa con el asistente virtual

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