Aivo abre una nueva oficina en México

Para estar más cerca de los clientes y del mercado Aivo en México, abrió su nueva oficina en la capital mexicana. Especialistas en el desarrollo de soluciones para atención al cliente con Inteligencia Artificial y líderes en latinoamérica desde el 2011 en la creación de asistentes virtuales, Aivo, cuenta con soluciones capaces de satisfacer los diferentes modelos de negocio.

Aivo en México, realiza operaciones desde 2014, siendo uno de sus principales clientes Movistar México, quien ganó el Intelligent Assistant Award en 2015 por su asistente virtual “Nikko”, y a comienzos de este año ya tiene oficina comercial propia. “México es uno de los focos principales de expansión para Aivo este año. Creemos que Aivo en México no sólo es relevante en la región por su tamaño sino por las ganas de incorporar tecnología de innovación. Las empresas requieren replantear el modelo de atención y mejorar sus costos operativos. Creemos que tenemos mucho para crecer incorporando en el mercado Inteligencia Artificial, para facilitar la incorporación de canales y resolver problemas en tiempo real sin esperas para el usuario”, explica Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo.

Aivo en México ya es noticia, conoce qué dicen los medios de la región sobre la compañía. Publicaciones destacadas en medios de comunicación:

Si estás por Ciudad de México, visita al equipo: Paseo de la Reforma 296, Juárez, 06600 Col. Juárez, CDMX, México.

¿Necesitas más información? Completa este formulario y hablamos: