Integraciones

Integraciones

Crea una oportunidad comercial.

Genera un ticket de soporte.

Utiliza la información del usuario.

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Genera un ticket de soporte.

Utiliza la información del usuario.

Crea un ticket con campos personalizados y la conversación con el asistente virtual.

Entrega el número de ticket al cliente.

Sigue el estado del ticket en el asistente virtual.

Crea un ticket con campos personalizados y la conversación con el asistente virtual.

Entrega el número de ticket al cliente.

Sigue el estado del ticket en el asistente virtual.

Comunícate con tus clientes desde el canal que más utilizan

Con esta integración logras resolver de forma automática las consultas frecuentes de tus clientes, entender su intención y derivarlo a un agente si requiere atención de segundo nivel, o crear un ticket al área correspondiente atendiendo su necesidad en el momento.

Comunícate con tus clientes desde el canal que más utilizan

Con esta integración logras resolver de forma automática las consultas frecuentes de tus clientes, entender su intención y derivarlo a un agente si requiere atención de segundo nivel, o crear un ticket al área correspondiente atendiendo su necesidad en el momento.

Deriva una conversación para atención de segundo
nivel sin cambiar el canal de interacción, manteniendo la experiencia.

Deriva una conversación para atención de segundo nivel sin cambiar el canal de interacción, manteniendo la experiencia.

Crea un bot para conversar en cualquier canal de comunicación interna.

Crea un bot para conversar en cualquier canal de comunicación interna.

Crea tu propia integración

Construye un espacio a tu medida. Utiliza nuestra REST API para integrarte con CRM propios y otras plataformas.

Crea tu propia integración

Construye un espacio a tu medida. Utiliza nuestra REST API para integrarte con CRM propios y otras plataformas.