Ahorra tiempo, responde automáticamente

AgentBot es una solución automática de servicio al cliente que usa Inteligencia Artificial para entender y resolver las necesidades de los clientes en tiempo real.

Identifica la intención y conversa naturalmente

Multilenguaje

Atiende a tus clientes en Inglés, Portugués y Español.

Entendimiento de diálogo natural

Olvídate de tener en cuenta las múltiples formas de preguntar, jergas, errores gramaticales y otras deformaciones del lenguaje. AgentBot entiende la intención detrás de cada interacción.

Base de Significados Equivalentes

AgentBot dispone de la mayor base propietaria de diferentes maneras de expresar el mismo significado, incluyendo palabras y conceptos compuestos. Las tecnologías de aprendizaje automático (Machine Learning) permiten que la base evolucione con las interacciones. Esto disminuye tu esfuerzo de administración y aumenta la presición todos los días.

Regionalismos

Distingue términos locales, regionalismos y jergas, identificando los diversos usos del lenguaje en un mismo idioma.

Emojis

Reconoce emojis y stickers que permiten mantener un diálogo empático y natural.

Contexto e Importancia

AgentBot otorga mayor importancia a productos y servicios y detecta palabras claves para dar la respuesta exacta. Incluye categorías de relevancia: como productos, servicios, lugares, actividades, objetos, características o emociones.

Memoria de largo plazo

AgentBot retiene información relevante sobre producto, acciones y características para que puedas mantener diálogos fluidos a largo plazo.

Condicionales

Segmenta a tus clientes. El asistente virtual elige el modo de relacionarse con cada tipo de cliente, personalizando automáticamente la respuesta. Además se adapta a las condiciones particulares de la empresa, unidades de negocio o modo de comunicarse según cada canal.

Evolución automática de significados (Machine Learning)

AgentBot brinda experiencias completas usando sus propios algoritmos, diccionarios y base de datos de significados que evolucionan en tiempo real a través de Machine Learning.

Predicción de la proxima pregunta (Machine Learning)

¡Adelántate! AgentBot sugiere contenido relacionado cuando no posee la información solicitada en base a interacciones similares de otros clientes.

Opciones/Sugerencias de preguntas

El asistente virtual ofrece preguntas relacionadas cuando la consulta ingresada es muy extensa o poco específica.

Manejo de la conversación

Orquestador Bot-Human-Bot

Controla el flujo de la conversación y deriva de forma transparente a un agente humano sin cambiar la ventana de interacción. Vuelve a Bot en cualquier momento, manteniendo la experiencia de interacción con el usuario.

Adaptador de Mensajes

Complements of answers, such as images, links, videos, etc. are automatically adapted to the channels. You don’t need to edit a Los complementos incluidos en las respuestas se adaptan automáticamente a cada canal de atención, según las capacidades que posea. No es necesario editar cada una de las respuestas por canal.

Integración con Live Chats con APIs de Mensajería

Si utilizas un proveedor de chat externo, podrás integrarlo de forma nativa a AgentBot para intercambiar mensajes de forma transparente sin cambiar la ventana de interaccción.

Derivación transparente

Deriva correctamente a los clientes a los segmentos que correspondan de acuerdo al flujo y las reglas de cada negocio: ventas, atención al cliente, soporte técnico, etc.

Control de la experiencia

Si la experiencia del usuario no esta siendo eficiente, un sistema de reglas derivará a un agente de tu equipo.

Movistar reduce los costos de Atención al Cliente en canales digitales en más de un 30 % con AgentBot

Canales

Ventana de interacción Web/WebMobile

Instala la ventana de interacción en el sitio web y ahorra a tus clientes la incomodidad de interactuar en un popup. Es responsive, se adapta automáticamente a comportamientos de un dispositivo móvil. Soporte multimedia y acciones como cobrowsing.

In App Chat Window

Si tienes una aplicación móvil, puedes incorporar una ventana de chat también allí.

Facebook Messenger

AgentBot se conecta de forma nativa a Facebook Messenger. Puedes conectar múltiples Fan Page a un Asistente Virtual directamente desde el administrador de canales.

SMS

AgentBot tiene una API de mensajería para SMS que ajusta cada interacción a las capacidades del canal.

API de Mensajería

Si utilizas otras herramientas puedes conectarlas a la API de intercambio de mensajería de AgentBot.

Complementos para mejorar la experiencia

Avatar o Personaje Virtual

Crea un Avatar en 2D o 3D, una ilustración o fotorealismo y genera una identidad virtual, empatía y engagement.

Reconocimiento e interacción con voz

¡Habla con tus clientes! AgentBot reconoce, entiende e interactúa con voz en varios canales: Facebook Messenger, Ventana de interacción web/mobile y Teléfono.

Feedback

¡Mejora tu soporte! El asistente virtual ofrece feedback en cada respuesta, aprende de las calificaciones y opiniones de los usuarios e identifica oportunidades de mejora midiendo la satisfacción.

Anuncios/Proactividad

Programa mensajes y alertas proactivos que inicien una conversación con el asistente virtual según las necesidades del negocio.

Gestión del conocimiento

Herramienta de administración del conocimiento

Administra el conocimiento de tu Asistente virtual. Podrás crear, editar, eliminar nuevas preguntas y respuestas para mantener el asistente virtual actualizado y ofrecer la mejor atención. No necesitas personal técnico ni especialistas en lenguaje.

Administrador de etiquetas

Utiliza y gestiona las etiquetas para categorizar o segmentar el conocimiento y obtener estadísticas sobre las temáticas más consultadas.

Importador de contenido

Importa el contenido rápidamente desde una plantilla de datos o de la base de conocimiento desde Zendesk Guide y crea las preguntas y respuestas de manera automática.

Reportes y Analíticas

Sesiones/Conversaciones

Analiza tu rendimiento en las sesiones obtenidas.

Transferencia

Cantidad de sesiones que fueron derivadas a otro canal de atención. Analiza el motivo y el grupo al que se derivó.

Interacciones

Cantidad de interacciones efectuadas durante el período seleccionado. Visualiza la información en un formato de tabla para un mejor análisis.

Feedback de clientes

Examina las calificaciones obtenidas en cada respuesta: – Feedback por día: muestra la cantidad de feedback positivo, feedback negativo y conversaciones sin calificación. – Feedback sobre interacciones: muestra la cantidad de feedback positivo o negativo detallado por día.

Demanda de clientes

Conoce las horas y días de la semana en los que se registra una mayor demanda.

Dashboard

Performance general de las conversaciones que el asistente virtual mantuvo con tus clientes durante el período de tiempo que necesites analizar.

Temas Principales/Reporte de etiquetas

Analiza el comportamiento de las etiquetas asignadas al asistente virtual.

Reporte completo de chats

Accede al historial completo de chats. Ingresa a cada uno para ver el detalle de la conversación con canal, condición, tipo de canal, datos de usuario, interacciones realizadas, feedback, etiqueta, procedencia, lcocalización, IP y dispositivo.

Reporte de voice

Audita las sesiones realizadas por este canal

Clientes

Visualiza la cantidad de usuarios únicos y recurrentes que interactuaron con el asistente virtual. Además, accede al listado completo de clientes, con toda la información asociada y las sesiones realizadas.

Anuncios / Proactividad

Analiza la performance de los anuncios configurados para resolver temáticas específicas.

Tendencias

Conoce los tópicos más consultados y calificados para tener una visión general del asistente virtual. (Q2)

Funnel

Identifica la efectividad del uso de la ventana (Visitas, clicks, conversaciones). (Q2)

Filtros

Todos los reportes permiten filtrar por períodos, canales, condiciones, tipo de canales, etiquetas, feedback, dispositivos, procedencia, tipo de derivación, motivo de derivación y localización.

Reportes descargables

Descarga tus reportes y analiza tus resultados.

Complementa tus respuestas

Texto con Formato

Incorpora estilo a las respuestas: negrita, cursiva, subrayado y tachado.

Videos

Agrega videos de Youtube y crea una experiencia superior.

Preguntas frecuentes Relacionadas / Botones

Acompaña respuestas con preguntas relacionadas o botones que ayuden a tus clientes a localizar toda la información necesaria.

Web View Extension

Incorpora una página embebida (iframe) en una ventana emergente para mostrar formularios complejos o que necesiten un entorno seguro, como los de pago.

Carrousel/Roller

Ofrece productos o servicios de manera atractiva e interactiva gracias a la opción de carrousel.

Formularios

Presenta formularios para captar información de tus clientes o interactuar con un servicio web (WebService).

Descarga de archivos PDF

Adjunta archivos en formato PDF para extender la información de las respuestas otorgadas por el agente virtual.

Imágenes

Ayuda a resolver las consultas de los clientes con respuestas de texto acompañadas por imágenes

Co Browsing

Acompaña al cliente a resolver sus necesidades con la funcionalidad de navegación asistida o automática sin necesidad que haga clic en un link.

Emojis

Usa emojis para mantener diálogos empáticos, casuales y naturales.

Preguntas frecuentes en la ventana de inicio

Orienta la búsqueda de tus clientes para brindar continuidad en las consultas y mayor soporte. Metodología estática: FAQ’s referidas a un tema específico. Metodología dinámica: FAQ’s varían de acuerdo a los temas más consultados cada semana.

Integraciones o formularios externos

Agrega formularios externos que interactúen con un sistema externo o WebService para ofrecer soluciones para cada necesidad del cliente.

Complemento de Mapas (opcional)

Genera mapas dinámicos como complementos según una base de ubicaciones.

Integraciones

Zendesk Support

Utiliza los formularios creados desde Zendesk para dar soporte sobre temas específicos. Entrega el número de ticket al cliente. Seguimiento del estado del ticket en el asistente virtual.

Zendesk Chat

Integra AgentBot al LiveChat de Zendesk. Transfiere la conversación del asistente virtual a un agente humano para preguntas más complejas (segundo nivel).

Zendesk Guide

Importa el contenido de tu base de conocimientos de Zendesk Guide y crea tu propio chatbot en segundos con AgentBot

Salesforce

Crea una oportunidad comercial, genera un ticket de soporte y utiliza la información del usuario.

Live

Deriva una conversación de forma transparente para atención de segundo nivel, sin cambiar el canal de interacción y manteniendo la experiencia.

SDK de Integraciones

Permite realizar consultas a una API externa en forma de formularios.

Slack

Crea un bot para conversar en cualquier canal de comunicación interna.

Genesys

Integra AgentBot con el Live Chat de Genesys

Zapier

Conecta tu chatbot a cientos de aplicaciones con plug-and-play Zaps.

LivePerson

Integra AgentBot con LivePerson.

Hubspot

Genera un nuevo contacto en tu base de clientes y analiza la interacción con el agente virtual para identificar oportunidades comerciales.

Infraestructura y Seguridad

Alta Disponibilidad

Infraestructura redundante con capacidad de auto-escalamiento.

SLA

SLA 99,9% y de público acceso aquí: http://sla.aivo.co/

OAUTH 2.0

El sistema de administración utiliza OAuth 2.0 para la autenticación y disponibilidad de recursos. Para más información leer el RFC6749 aquí: http://tools.ietf.org/html/rfc6749

Encriptación SSL

Contamos con SSL (Secure Socket Layer): protocolo de encriptación que asegura una comunicación segura en la plataforma y en la interfaz de chat.

Logs de Auditoría

Registros completos que permiten ver la totalidad de movimientos efectuados en la plataforma de administración identificando ejecutantes y responsables.

Encriptación de Contraseñas

El sistema utiliza mecanismos de encriptación para las contraseñas.

Seguridad

AgentBot aprovecha al máximo la seguridad sobre Amazon. Somos una compañía certificada en ISO 27000 y superamos con éxito auditorías SSAE 16. Para más información, ingresar a: http://aws.amazon.com/security/

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