Chat omnicanal asistido por
Inteligencia Artificial

El mejor copiloto para tus agentes

Chat omnicanal asistido por
Inteligencia Artificial

El mejor copiloto para tus agentes

Omnicanalidad

Asiste desde el canal que elijan tus clientes

Los mensajes se adaptan según las reglas de cada canal y el momento de atención: tiempo real o asincrónico.

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Omnicanalidad

Asiste desde el canal que elijan tus clientes

Los mensajes se adaptan según las reglas de cada canal y el momento de atención: tiempo real o asincrónico.

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Inteligencia Artificial

Live aprende de las respuestas de tus mejores agentes
y sugiere conocimiento en cada interacción.

Inteligencia Artificial

Live aprende de las respuestas de tus mejores agentes y sugiere conocimiento en cada interacción.

Reportes y resultados en Tiempo Real

Analiza y monitorea cada gestión

Reportes de gestión
Monitoreo de performance de agentes
Monitoreo de conversaciones
Detalle de chats
Listado de información de clientes
Grupos de atención

Reportes y resultados en Tiempo Real

Analiza y monitorea cada gestión

Reportes de gestión
Monitoreo de performance de agentes
Monitoreo de conversaciones
Detalle de chats
Listado de información de clientes
Grupos de atención

Reduce tiempos en la operación

Robots que generan acciones automáticas que ayudan a tu agente a obtener los mejores resultados.

Atajos

Crea respuestas predeterminadas utilizando métodos abreviados para las interacciones más comunes.

Disparadores

Envía mensajes predeterminados según el comportamiento del cliente, por ejemplo para cerrar una conversación inactiva y dar inicio a una nueva.

Reduce tiempos en la operación

Robots que generan acciones automáticas que ayudan a tu agente a obtener los mejores resultados.

Atajos: crea respuestas predeterminadas utilizando métodos abreviados para las interacciones más comunes.

Disparadores: envía mensajes predeterminados según el comportamiento del cliente, por ejemplo para cerrar una conversación inactiva y dar inicio a una nueva.

Personaliza y adapta

  • Autogestión: administra tu propia ventana de interacción. Personaliza cada detalle.
  • Administrador de canales: Gestiona que canal o ventana de chat va a que grupo de atención.
  • Optimizado para mobile

Personaliza y adapta

  • Autogestión: administra tu propia ventana de interacción. Personaliza cada detalle.
  • Administrador de canales: Gestiona que canal o ventana de chat va a que grupo de atención.
  • Optimizado para mobile

Gestión de agentes y grupos de atención

  • Grupos de atención: crea y administra los diferentes grupos de atención según las competencias y habilidades de cada agente.
  • Colas inteligentes de atención: crea tu propio flujo de derivación configurado según tus propias reglas y prioridades de servicio.

Gestión de agentes y grupos de atención

  • Grupos de atención: crea y administra los diferentes grupos de atención según las competencias y habilidades de cada agente.
  • Colas inteligentes de atención: crea tu propio flujo de derivación configurado según tus propias reglas y prioridades de servicio.

Integración con AgentBot

Integrando Live con AgentBot, puedes ampliar las capacidades de atención de tus agentes para mejorar tu operación:

Sugiere conocimiento de AgentBot: todas las consultas frecuentes que ya tengas automatizadas están a disposición de tus agentes para resolver en el menor tiempo posible y sin errores, ayudándolos a enfocarse en tareas o solicitudes más complejas.

Integración con AgentBot

Integrando Live con AgentBot, puedes ampliar las capacidades de atención de tus agentes para mejorar tu operación:

Sugiere conocimiento de AgentBot: todas las consultas frecuentes que ya tengas automatizadas están a disposición de tus agentes para resolver en el menor tiempo posible y sin errores, ayudándolos a enfocarse en tareas o solicitudes más complejas.

Funcionalidades

Feedback

Elige la calificación que mejor mida el rendimiento de tu equipo para mejorar la operación diariamente (binaria, NPS, estrellas).

Formularios previos

Puedes incorporar un formulario previo al inicio del chat para validar datos del cliente, clasificarlos y avanzar más rápido con la solicitud.

Adjuntar imágenes y archivos

Intercambia y comparte archivos con tus clientes para lograr un mejor entendimiento y resolver en el acto.

Emojis

Comunícate como lo hacen tus clientes, genera empatía utilizando emoticones.

Corrector Ortográfico

Funcionalidades

Feedback

Elige la calificación que mejor mida el rendimiento de tu equipo para mejorar la operación diariamente (binaria, NPS, estrellas).

Formularios previos

Puedes incorporar un formulario previo al inicio del chat para validar datos del cliente, clasificarlos y avanzar más rápido con la solicitud.

Adjuntar imágenes y archivos

Intercambia y comparte archivos con tus clientes para lograr un mejor entendimiento y resolver en el acto.

Emojis

Comunícate como lo hacen tus clientes, genera empatía utilizando emoticones.

Corrector Ortográfico
  • Argentina: +54 (11) 5168 5805
  • USA: +1 (415) 849-2288
  • Brasil: +55 (11) 4130-0906
  • México: +52 (55) 4624-0119
  • España: +34 (9) 1198-2858
  • Colombia: +57 (1) 381-9308
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