Telecomunicaciones y Cable

Aprovecha cada conexión

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Los clientes de la nueva era, no distinguen entre redes, contenidos ni dispositivos, ellos esperan un servicio personalizado y demandan que todas sus necesidades sean resueltas en el momento por el canal que ellos elijan para comunicarse. Las grandes compañías de telecomunicaciones prestan sus servicios en más de 15 países y poseen más de 20 millones de clientes por día. Transformarse en una compañía omnicanal y dar una solución en tiempo real es el desafío del momento.
Necesitan soluciones que permitan atender a sus clientes de manera más eficaz y eficiente, ahorrar en costos de implementación, captar nuevos clientes, fidelizar los existentes y aumentar las ventas.

Los clientes de la nueva era, no distinguen entre redes, contenidos ni dispositivos, ellos esperan un servicio personalizado y demandan que todas sus necesidades sean resueltas en el momento por el canal que ellos elijan para comunicarse. Las grandes compañías de telecomunicaciones prestan sus servicios en más de 15 países y poseen más de 20 millones de clientes por día. Transformarse en una compañía omnicanal y dar una solución en tiempo real es el desafío del momento.
Necesitan soluciones que permitan atender a sus clientes de manera más eficaz y eficiente, ahorrar en costos de implementación, captar nuevos clientes, fidelizar los existentes y aumentar las ventas.

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Facturación
  • Consulta de Saldo
  • Cobranza online
  • Upgrade de planes
  • Alta de servicios adicionales
  • Conecta con un humano
  • Identificación de clientes
  • Baja de marcaciones
  • Liberación de equipos
  • Generación de leads de portabilidad
  • Cambio de contraseña
  • Proceso de registración
  • Formulario de Garantía
  • Información sobre plan contratado
  • Beneficio de recarga
  • Inconvenientes técnicos
  • Consulta números de clientes
  • Consulta de corte de servicio según zona
  • Localización de sucursales​

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Facturación
  • Consulta de Saldo
  • Cobranza online
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  • Baja de marcaciones
  • Liberación de equipos
  • Generación de leads de portabilidad
  • Cambio de contraseña
  • Proceso de registración
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  • Consulta números de clientes
  • Consulta de corte de servicio según zona
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88%

Conversaciones resueltas con AgentBot

67%

Ahorro de costos por conversación

5M

Interacciones mensuales

1:20'

Tiempo promedio por conversación

88%

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Tiempo promedio por conversación

“AgentBot se ha vuelto uno de nuestros proyectos fundamentales. Nikko nos ayuda a reducir los costos de atención y a brindarles a nuestros clientes una muy buena experiencia desde el primer contacto; entonces este es un proyecto estratégico para el cumplimiento de los objetivos.”

María José Mañón Talamentes, Gerente de Atendimento Digital – Telefónica México

“AgentBot se ha vuelto uno de nuestros proyectos fundamentales. Nikko nos ayuda a reducir los costos de atención y a brindarles a nuestros clientes una muy buena experiencia desde el primer contacto; entonces este es un proyecto estratégico para el cumplimiento de los objetivos.”

María José Mañón Talamentes, Gerente de Atendimento Digital – Telefónica México

“Buscábamos atender las 24hs del día a todos los usuarios de forma instantánea, complementando nuestro canal de chat tradicional”

Veronica Puentes, TELEFÓNICA MOVISTAR Argentina

“Buscábamos atender las 24hs del día a todos los usuarios de forma instantánea, complementando nuestro canal de chat tradicional”

Veronica Puentes, TELEFÓNICA MOVISTAR Argentina

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