Los ciudadanos buscan comunicarse, ser comprendidos y resolver sus necesidades en el momento.
Es un gran desafío para el sector público crear una estrategia de atención que pueda dar información o una solución al ciudadano en tiempo real y sobre todo incorporar nuevos canales para las generaciones más jóvenes.

Los ciudadanos buscan comunicarse, ser comprendidos y resolver sus necesidades en el momento.
Es un gran desafío para el sector público crear una estrategia de atención que pueda dar información o una solución al ciudadano en tiempo real y sobre todo incorporar nuevos canales para las generaciones más jóvenes.

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Información general al ciudadano
  • Estado de trámite/reclamo
  • Chat humano
  • Consulta de infracciones
  • Solicitud de turnos para trámites
  • Inscripción a escuelas públicas
  • Consultas de datos personales
  • Localización de centros de atención
  • Estado del tránsito

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Información general al ciudadano
  • Estado de trámite/reclamo
  • Chat humano
  • Consulta de infracciones
  • Solicitud de turnos para trámites
  • Inscripción a escuelas públicas
  • Consultas de datos personales
  • Localización de centros de atención
  • Estado del tránsito
89%

Conversaciones resueltas con AgentBot

70%

Ahorro de costos por conversación

1M

Interacciones mensuales

1:10'

Tiempo promedio por conversación

“Una de las alternativas que se nos ocurrió es incursionar en la inteligencia artificial poniendo en la mano del ciudadano, la información y el servicio que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar, y eso no habría sido posible sin esta tecnología.”

Facundo Carrillo – Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía

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