En el 83% de las compras online, el cliente necesita más información para tomar una decisión.
Tus clientes están hiperconectados en todo momento, uno de los grandes desafíos del E-commerce es dar respuesta a las consultas e integrar todos los canales de interacción online para resolver cualquier duda o inconveniente en tiempo real. La velocidad de respuesta y solución son las variables más importantes en la valoración de la experiencia del cliente.

En el 83% de las compras online, el cliente necesita más información para tomar una decisión.
Tus clientes están hiperconectados en todo momento, uno de los grandes desafíos del E-commerce es dar respuesta a las consultas e integrar todos los canales de interacción online para resolver cualquier duda o inconveniente en tiempo real. La velocidad de respuesta y solución son las variables más importantes en la valoración de la experiencia del cliente.

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Pre-Compra (Institucional, registración, información)
  • Compra
  • Seguimiento de pedido
  • Entrega
  • Cancelaciones y cambios de producto
  • Pago
  • Producto
  • Ofertas
  • Servicio técnico
  • Apertura y consulta de ticket
  • Identificación de cliente
  • Seguimiento de pedido
  • Devoluciones y cancelaciones
  • Localización de sucursales​
  • Upselling cuando se identifica al cliente con algún dato personal

Principales temáticas que AgentBot resuelve

  • Pre-Compra (Institucional, registración, información)
  • Compra
  • Seguimiento de pedido
  • Entrega
  • Cancelaciones y cambios de producto
  • Pago
  • Producto
  • Ofertas
  • Servicio técnico
  • Apertura y consulta de ticket
  • Identificación de cliente
  • Seguimiento de pedido
  • Devoluciones y cancelaciones
  • Localización de sucursales​
  • Upselling cuando se identifica al cliente con algún dato personal
88%

Conversaciones resueltas con AgentBot

68%

Ahorro de costos por conversación

1M

Interacciones mensuales

1:50'

Tiempo promedio por conversación

Habla con uno de nuestros expertos en el sector E-Commerce

Habla con uno de nuestros expertos en el sector E-Commerce

  • Argentina: +54 (11) 5168 5805
  • USA: +1 (415) 849-2288
  • Brasil: +55 (11) 4130-0906
  • México: +52 (55) 4624-0119
  • España: +34 (9) 1198-2858
  • Colombia: +57 (1) 381-9308
  • info@aivo.co
  • sales@aivo.co
  • press@aivo.co
  • soporte@aivo.co

Suscríbete a las novedades

Suscríbete a las novedades