Aivo – AgentBot entre los 10 mejores Emprendimientos de América Latina

El 31 de enero Pulso Social dio a conocer a las 10 mejores Startups de América Latina, entre las que se encuentra Aivo, empresa especialista en soluciones online, marketing de innovación y tecnología aplicada. En esta selección, el emprendimiento logró el octavo puesto gracias a Agentbot, la solución que permite contestar a preguntas frecuentes de forma automática a través de canales digitales.

Luego de un proceso de 6 semanas, en el que participaron 121 emprendimientos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, el jurado de Pulso Social eligió a los 10 mejores emprendimientos tomando en cuenta el cumplimiento de los requisitos y la calidad de información proporcionada por los emprendedores.

La evaluación consideró:

1. Objetivos cumplidos por el equipo emprendedor

2. Claridad en el modelo de negocio explicado

3. Desarrollo del producto

4. Y equipo emprendedor

Sobre PulsoStartup10

PulsoStartup10, también conocido como #PS10, es un concurso en línea dirigido a la comunidad de emprendedores tecnológicos de América Latina cuyo objetivo es impulsar y estimular la consolidación de las empresas en fase de early-stage de la región.

Fiel a las herramientas y canales de comunicación Web, cada año el certamen es convocado a través de PulsoSocial, el medio/ plataforma creado para la comunicación y promoción de los mejores emprendimientos tecnológicos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>