¡Nos reinventamos! Y2k Networks se convierte en Aivo

Y2k Networks, especialista en soluciones online, marketing de innovación y tecnología aplicada, realiza un giro estratégico para convertirse en Aivo.

El nuevo foco de la compañía es crear soluciones digitales que reemplacen un proceso frecuente de una manera disrruptiva, transaccional, global y sencilla de aplicar.

Nuestro principal objetivo es la internacionalización de nuestra primera solución: AgentBot, un producto que permite realizar la atención a clientes sobre temáticas frecuentes en canales digitales de forma automática como si fuera una persona real. De esta manera, las empresas podrán automatizar la atención brindando servicio 24×7 y de forma simultánea a una cantidad ilimitada de usuarios en canales como Facebook, Web, Messenger, Twitter y dispositivos móviles.

“Con un crecimiento del 140% en el 2011 y mediante esta evolución estratégica, pretendemos llevar a Aivo a un mercado global con nuevos casos de aplicación en más de 10 países, utilizando modelos de negocios transaccionales, y todo con base tecnológica Cordobesa”, comenta Martín Frascaroli, Director de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>