Martín Frascaroli fue homenajeado por Endeavor como emprendedor emergente

El 5 de diciembre, en la cena anual de Endeavor Argentina, la organización homenajeó a Martín Frascaroli -fundador de Aivo- con la categoría de Emprendedor Emergente.

Este evento convoca cada año a todos los emprendedores con el fin de reconocer y celebrar la promoción de la actividad emprendedora en la Argentina.

“Sinceramente no imaginaba obtener este reconocimiento, ser elegido como Emprendedor Emergente 2011 de Argentina es un orgullo y responsabilidad para mí. Agradezco este premio y a todo mi equipo de trabajo de Aivo. Esto me inspira y da fuerzas para seguir adelante” comentó Martín Frascaroli

Endeavor es una organización global que libera el potencial exitoso de los emprendedores en Argentina, generando oportunidades de trabajo y propiciando la movilidad social. De esta forma, identifica a las personas más innovadoras y les provee apoyo estratégico de excelencia para ayudarlos a llevar sus compañías al siguiente nivel. Además, articula y promueve el desarrollo de ecosistemas de apoyo masivo a emprendedores en Buenos Aires y en el interior.

Este excelente reconocimiento nos alegra mucho para cerrar el 2011, año de muchos cambios y logros en Aivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>