Martín Frascaroli es uno de los nuevos Emprendedores Endeavor

El viernes 9 de diciembre en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, se eligieron los nuevos “Emprendedores Endeavor”, entre los que se encuentra Martín Frascaroli, fundador y CEO de Aivo, en conjunto con Cristian Schweizer de Axeso5; y Mariano Nuñez y Victor Montero de Onapsis.

Además de emprendedores de la Argentina, en este proceso participaron diversos representantes de otros 6 países: Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, México y Sudáfrica, sumando un total de 29 emprendedores de 18 compañías, que fueron evaluados por 6 líderes de negocios internacionales y expertos en entrepreneurship.

Haber obtenido la distinción de Emprendedor Endeavor nos anima e inspira a seguir creciendo para ofrecer un mejor servicio y expandir nuestros objetivos globalmente. ¡Estamos muy contentos por ello!

¡Muchas gracias a quienes nos dieron su apoyo durante el proceso!

Sobre Endeavor:

Endeavor es una organización global que libera el potencial exitoso de los emprendedores en Argentina, generando oportunidades de trabajo y propiciando la movilidad social. De esta forma, identifica a las personas más innovadoras y les provee apoyo estratégico de excelencia para ayudarlos a llevar sus compañías al siguiente nivel. Además, articula y promueve el desarrollo de ecosistemas de apoyo masivo a emprendedores en Buenos Aires y en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>