Educhat se llevó el Oro en los premios FIP

En la ceremonia llevada a cabo el 30 de noviembre, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba en conjunto con Aivo, fueron homenajeados con el FIP de Oro en la categoría “Mejor Campaña Interactiva Innovadora” por el desarrollo e implementación de “Edu”, una estrategia de comunicación inédita de concientización destinada a prevenir embarazos no deseados.

Para la selección de los ganadores, un prestigioso jurado internacional que el FIP convoca y renueva anualmente utiliza como criterio de selección los siguientes pilares:

  • Valor de la estrategia aplicada
  • Nivel de creatividad expuesto
  • Calidad de la ejecución
  • Resultados obtenidos

Desde abril del 2011, Edu ha atendido a más de 1.400.000 consultas sobre variadas temáticas, como la anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual entre otras. Más de 20.600 usuarios ya han acudido a Edu buscando despejar sus dudas en un ambiente de intimidad y anonimato, donde el adolescente puede reforzar la confianza, responsabilidad y tolerancia. Opera sin descanso durante las 24hs y acumula el conocimiento de profesionales de la ginecología, psicología y sexología.

Info estadística utilizable sobre Edu al día de la fecha:

  • Cantidad de Usuarios 20.629
  • Tiempo Utilizado 12909 horas
  • Tiempo Promedio 09:48 minutos
  • Total de Consultas 1.443.707

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>