¡Bienvenido a la era cognitiva!

Solución automática de atención al cliente con Inteligencia Artificial

¡Bienvenido a la era cognitiva!

Solución automática de atención al cliente con Inteligencia Artificial

CONOCE COMO
FUNCIONA

Mejor atención
  • Respuesta en tiempo real
  • Omnicanalidad
  • Interacción en texto o voz
  • Atención 24/7, sin esperas
Optimización de costos
  • Disminución de atención humana
  • Resolución inmediata
Mayores ventas
  • Up-selling
  • Cross-selling
  • Generación de Leads
  • Proactividad
Mejor atención
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  • Interacción en texto o voz
  • Atención 24/7, sin esperas
Optimización de costos
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Omnicanalidad

Conversa por cualquier canal de mensajería y voz entregando la misma experiencia.
AgentBot comprende el lenguaje y las reglas de cada canal y automáticamente adapta
y ajusta cada mensaje.

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Omnicanalidad

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AgentBot comprende el lenguaje y las reglas de cada canal y automáticamente adapta
y ajusta cada mensaje.

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Ahora puedes dialogar por teléfono

Conversa de forma natural con tu cliente

Entiende la intención de tus clientes desde la primera interacción.

Diálogo natural

Entiende el lenguaje natural, las múltiples formas de preguntar, jergas, regionalismos, errores gramaticales y otras deformaciones del lenguaje.

Contexto y coherencia

Estado de memoria para mantener coherencia en conversaciones largas. Reconoce el canal y obtiene información de los usuarios para entregar una solución personalizada.

Evolución continua

Algoritmos, diccionario y base de datos de significados propios que evolucionan en tiempo real usando Machine Learning.

Predicción

Sugiere contenido relacionado cuando no posee la información solicitada en base a interacciones similares de otros clientes.

Conversa de forma natural con tu cliente

Entiende la intención de tus clientes desde la primera interacción.

Diálogo natural

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Contexto y coherencia

Estado de memoria para mantener coherencia en conversaciones largas. Reconoce el canal y obtiene información de los usuarios para entregar una solución personalizada.

Evolución continua

Algoritmos, diccionario y base de datos de significados propios que evolucionan en tiempo real usando Machine Learning.

Predicción

Sugiere contenido relacionado cuando no posee la información solicitada en base a interacciones similares de otros clientes.

Crea una experiencia al cliente personalizada

Empatía y Personalidad

Construye una personalidad para transmitir el tono de voz y valores de tu compañía al comunicarte. Fortalece tu relación conteniendo y fidelizando a tus clientes.

Look and feel

Personaliza cada detalle de la ventana de interacción.

Condicionales

Elige el modo de relacionarte con cada tipo de cliente, personalizando automáticamente la respuesta o adaptándolas según tus condiciones particulares o unidades de negocio.

Complementos

Incorpora recursos adicionales y elementos multimedia en las respuestas para crear una mejor experiencia.

Crea una experiencia al cliente personalizada

Empatía y Personalidad

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Look and feel

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Condicionales

Elige el modo de relacionarte con cada tipo de cliente, personalizando automáticamente la respuesta o adaptándolas según tus condiciones particulares o unidades de negocio.

Complementos

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Integraciones

AgentBot se integra con cualquier CRM, sistemas internos, chats humanos y aplicaciones de terceros para efectuar acciones que resuelvan la necesidad del usuario en tiempo real y entregar información útil.
Utiliza nuestra REST API para integrarte con CRM propios y otras plataformas:

Integraciones

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Utiliza nuestra REST API para integrarte con CRM propios y otras plataformas:

Proactividad

Interactúa con tus clientes en el lugar adecuado y el momento preciso. Comienza una conversación valiosa y creativa a través de tus anuncios.

Proactividad

Interactúa con tus clientes en el lugar adecuado y el momento preciso. Comienza una conversación valiosa y creativa a través de tus anuncios.

Gestión del conocimiento y evolución continua

Gestión y entrenamiento del conocimiento

Herramienta de administración online del conocimiento en tiempo real sin necesidad de tener ninguna habilidad lingüística o técnica.

Aprendizaje

Conoce el detalle del comportamiento de tus clientes y detecta qué contenido hay que optimizar o agregar para mejorar la experiencia.

Gestión del conocimiento y evolución continua

Gestión y entrenamiento del conocimiento

Herramienta de administración online del conocimiento en tiempo real sin necesidad de tener ninguna habilidad lingüística o técnica.

Aprendizaje

Conoce el detalle del comportamiento de tus clientes y detecta qué contenido hay que optimizar o agregar para mejorar la experiencia.

Inteligencia de negocios

Analítica

Reportes cuantitativos y cualitativos con información valiosa sobre tus clientes y tu rendimiento para entender la operación
y conocer qué es lo que más le importa a tus clientes y cómo puedes mejorarlo.

Estadísticas

Conoce las estadísticas generales en tiempo real. Analiza los principales indicadores de la gestión de tu asistente virtual: Conversaciones, retención, interacciones y feedback.

Etiquetas

El análisis de etiquetas te permite visualizar las temáticas más consultadas por tus clientes. Detecta sus verdaderas necesidades y genera acciones inmediatas.

Feedback

Conoce la calificación que dieron tus clientes a cada interacción y aplica mejoras en tus respuestas para aumentar la satisfacción día a día.

Chat

El reporte de chat entrega el historial completo de todas las conversaciones. Mejora tu asistente a diario y atiende las verdaderas intenciones de tus clientes.

Inteligencia de negocios

Analítica

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y conocer qué es lo que más le importa a tus clientes y cómo puedes mejorarlo.

Estadísticas

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Etiquetas

El análisis de etiquetas te permite visualizar las temáticas más consultadas por tus clientes. Detecta sus verdaderas necesidades y genera acciones inmediatas.

Feedback

Conoce la calificación que dieron tus clientes a cada interacción y aplica mejoras en tus respuestas para aumentar la satisfacción día a día.

Chat

El reporte de chat entrega el historial completo de todas las conversaciones. Mejora tu asistente a diario y atiende las verdaderas intenciones de tus clientes.

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