Abrimos una nueva oficina de Aivo en Colombia

Aivo en Colombia

Abrimos una nueva oficina de Aivo en Colombia

Aivo en Colombia dice: ¡presente! Para estar más cerca de nuestros clientes y conocer de cerca la realidad del mercado colombiano, abrimos una nueva oficina en Bogotá

En Aivo somos especialistas en el desarrollo de soluciones de atención al cliente con Inteligencia Artificial y líderes en latinoamérica desde el 2011 en la creación de asistentes virtuales, ofrecemos soluciones capaces de satisfacer los diferentes modelos de negocio del mercado colombiano.

Estamos en un momento de transformación digital y la nueva era del servicio al cliente ya se vive en Colombia. El país viene avanzando muy fuerte en este tema y comprende que es un momento para evolucionar y poner el foco en las nuevas modalidades de consumo, así como los cambios en la forma de comunicarse de las empresas con sus clientes, prestando atención a sus intenciones y necesidades. La transformación es nuestra inspiración y llegamos a Colombia con todas las herramientas para ayudarlos.

Si necesitas más información, contacta al equipo de Aivo en Colombia: +57 1 3819308.¿Quieres ayuda? Completa este formulario y hablamos: